S0S4 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Felicidades David, ahora que me doy cuenta soy el socio 398 :blink: , de los primerillos, y en el nick pone forero novato Entonces eramos cuatro gatos, en fin, vaya cambio :clap1: Vosotro me liasteis con el tema de los cursos de conducion, ¿te acuerdas del primer dia con copa incluida?, y ahora ya ves, una vez al mes a rodar donde sea :clap1: Felicidades Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Felicidades :clap1: tu nick y a por otros 3 años yo también llevo algún tiempo por aqui... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Qué lástima no haber conocido este foro mucho antes, qué grandes personas hay aquí. Esta imagen, se va a convertir en todo un clásico. :clap1: Un saludo, David. Pd: Dentro de poco tendré tu "paquete". Responder
Nerea Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Felicidades David! yo también llevo 3 años que entro en este foro, aunque como invitada empecé Y gracias a este foro también me liaron más aún con el tema coches. Hasta me he subido de copi con algunos: JamesS4 en Can Padró, Goodson con su Clio en Can Padró también y con el señor Davidbcn en Montmeló. Guapo, nos vemos en Pals!!! Responder
jj45 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Felicidades y a seguir disfrutando. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.