Jump to content

DRC plus...


jordic

Publicaciones recomendadas

Algun forero avanzado me puede ayudar:

 

En el modelo RS4 del 2006 existe una opción extra (pagando 800 €)donde dispones de un sistema de amortiguación llamado DRC Plus. Según Audi concesionario esto baja el coche 10 mm más y endurece los muelles. Es realmente aconsejable??

Alguien ha probado este tipo de suspensión, creo recordar que ya se montó anteriormente en un RS6 plus de versión limitada.

 

 

 

Saludos QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jordic, he encontrado esto pero hace referencia al RS6

 

El RS 6 Plus toma varios elementos del terreno de la competición. La suspensión DRC (Dynamic Ride Control, según la denominación en inglés) causa sensación en el Audi RS 6. Esta suspensión lleva unos amortiguadores colocados en diagonal y unidos con una válvula central que regula su dureza y, por tanto, reduce el balanceo de la carrocería, sin necesidad de utilizar dispositivos electrónicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, pero venía de serie en todos los RS6.

 

Si tal y como dice Faceman en todos los modelos RS6 viene de origen el sistema DRC pero existe una versión que le llaman DRC plus que radicaliza aún más el ya sistema DRC, supongo que me explico.... Es decir tienes la opción DRC PLUS donde los muelles los endurecen más y siguen bajando más la altura del coche repecto al suelo concretamente 10mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordic, te consté aquí :D, no abras hilos idénticos con la misma pregunta; nos “perdemos” y tenemos las mismas respuestas esparcidas por todo el foro. Luego nos “quejamos” por las pocas respuestas a una consulta, o ninguna, cuándo el problema realmente, es saber ¡dónde! responder.

 

“Pego” aquí mi respuesta del otro hilo. Lo poco que sé del DRC.

 

Sí, existe esa opción. Sistema de amortiguación variable que Audi llama «DRC», por Dynamic Ride Control; está previsto para disminuir un posible “balanceo” y/o “cabeceo”. Otra característica más de esta suspensión, son los muelles que rebajan la carrocería unos 30 mm aprox., con relación a un A4 `normal´.

 

En el cursillo que realizamos algunos, el año pasado – Cursillo de Conducción deportiva Audi RS4 – las unidades probadas, posiblemente, disponían de esta opción; era prácticamente imposible “descontrolar” en coche sin desconectar las ayudas electrónicas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.