Teli Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola de nuevo: pues nada, mi pregunta esta vez es.....alguien sabe alguna pagina de internet con apuntes DECENTES de asignaturas??? Responder
ARLONG Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 www.elrincondelvago.com, yo solía encontrar alguna cosilla interesante por ahí. Responder
Teli Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 www.elrincondelvago.com, yo solía encontrar alguna cosilla interesante por ahí. ya, esa si, pero no hay lo que quiero...gracias de todas formas Responder
ARLONG Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buscas algo en concreto, si es de informática tengo bastante material. Responder
Teli Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buscas algo en concreto, si es de informática tengo bastante material. pues no, busco de Quimica Inorganica Avanzada, aunque no me iria mal saber como funciona este cacharro, que cada dia va mas lento :clap1: Responder
Madrileño Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buscas algo en concreto, si es de informática tengo bastante material. pues no, busco de Quimica Inorganica Avanzada, aunque no me iria mal saber como funciona este cacharro, que cada dia va mas lento :clap1: De esos tengo yo, pero tengo el scaner chungo asiq no se como mandartelos Responder
Teli Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buscas algo en concreto, si es de informática tengo bastante material. pues no, busco de Quimica Inorganica Avanzada, aunque no me iria mal saber como funciona este cacharro, que cada dia va mas lento :clap1: De esos tengo yo, pero tengo el scaner chungo asiq no se como mandartelos aix....bueno, pues gracias de todas formas, ya me quedare con mi duda Responder
AsTTuriana Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Lo siento tía, de contabilidad o economía todo lo que quieras pero de eso... NA DE NA!!! Suerte para ver si los encuentras!!! Un besín wapa!!! :clap1: Responder
Madrileño Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buscas algo en concreto, si es de informática tengo bastante material. pues no, busco de Quimica Inorganica Avanzada, aunque no me iria mal saber como funciona este cacharro, que cada dia va mas lento De esos tengo yo, pero tengo el scaner chungo asiq no se como mandartelos :cry1: :cry1: :cry1: aix....bueno, pues gracias de todas formas, ya me quedare con mi duda Mujer, si es una duda, pregunta !! Con un poco de suerte me acuerdo Responder
Teli Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buscas algo en concreto, si es de informática tengo bastante material. pues no, busco de Quimica Inorganica Avanzada, aunque no me iria mal saber como funciona este cacharro, que cada dia va mas lento De esos tengo yo, pero tengo el scaner chungo asiq no se como mandartelos :cry1: aix....bueno, pues gracias de todas formas, ya me quedare con mi duda Mujer, si es una duda, pregunta !! Con un poco de suerte me acuerdo :cry1: :cry1: ya, claro....estooo...asi en frio.... Responder
sybaris Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ve a las clases y toma tus propios apuntes Responder
Teli Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ve a las clases y toma tus propios apuntes ya voy a clase, cada dia, y tengo los apuntes de todos los temas, aun asi puedo tener dudas no? Responder
sybaris Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ve a las clases y toma tus propios apuntes ya voy a clase, cada dia, y tengo los apuntes de todos los temas, aun asi puedo tener dudas no? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hay un libro que a mi me vino muy bien durante la carrera: "Química inorgánica", James E. Huheey, editorial Harla. Espero que te sirva Responder
Teli Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hay un libro que a mi me vino muy bien durante la carrera: "Química inorgánica", James E. Huheey, editorial Harla. Espero que te sirva Gracias , mirare si esta en la biblioteca, pero no me suena....les gustan muchos los libros de la editorial Reverté, la que me has dicho no me suena, pero por buscar, que no falte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.