Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aun keda casi un año hasta q vuelva :p

quien ace snow por aki???

yo soi habitual de San isidro y Manzaneda (q este año se salio durante una semanita)

tambien voi una vez al año a Baqueira q la pagas pero buf es la caña :flwrs::bsh1: aunke a los "de la tabla" nos tienen un poco cruzados (como en todos los lados)

q tal de historias con vuestros coxes en la nieve?? yo con el mio (aleman) me venian unas gomas de invierno y son una gozada y no la m**** de las cadenas q solo mirar pa ellas me ponen de mala o**** ;)

Un saludo

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Aun keda casi un año hasta q vuelva :p

quien ace snow por aki???

yo soi habitual de San isidro y Manzaneda (q este año se salio durante una semanita)

tambien voi una vez al año a Baqueira q la pagas pero buf es la caña :bsh1:;) aunke a los "de la tabla" nos tienen un poco cruzados (como en todos los lados)

q tal de historias con vuestros coxes en la nieve?? yo con el mio (aleman) me venian unas gomas de invierno y son una gozada y no la m**** de las cadenas q solo mirar pa ellas me ponen de mala o**** ;)

Un saludo

Yo suelo hacer Ski

En alto campoo y en san isidro :D

A ver si coincidimos este año!

yo tengo las cadenas de tela,van bien y son faciles y raapidas d poner,pero no las he usado en con condiciones muy adversas :flwrs:

me imagino que no sean muy utiles.. :p

Un saludo!!

Pd

Vete a XAnadu a qitar el mono!!! en pleno agosto se agradece!

Publicado

Pa mi es lo mas (ago skate body y aora tamos arreglando una lancha pa empezar cn wakeboard ) pero el snow es el snow

lo q mola de andorra es el Half pipe :lol2::lol2: es lo mejor (kitando un buen dia de paketon ;);) )

q tablas llevais?: Yo una Nitro 56 de freestyle y el resto de Burton me compre este año las botas del shan White :p son la caña :drool: :lol2: van solas jajjajaja

q tal sierra nevada merece la pena en vez de pirineos ????

Publicado

yo, de momento no la hecho nada de menos ...

he quitado las ruedas de inviernos y el coche suena mucho menos :D :drool:

por ahora todo bien, sin nieve al fin...

aunque dentro de unos mesecitos ya veremos :drool:

Tu que no lo tienes tan lejos aprovecha para irte a Cabo de Gata: dicen que en la arena las tablas deslizan mejor que en la nieve :flwrs:

...

Publicado

aquí en las rias la tenemos todo el año y buena ;):)

Me parece que hablan de otra nieve. JEJEJJE.

:D:D:D

:lol2::wub:

:shy: ah...nieve por aquí solo conozco la de ria por que no suele nevar mucho :laugh:

Publicado

aquí en las rias la tenemos todo el año y buena :):lol2:

:wub::shy:

:shy: ah...nieve por aquí solo conozco la de ria por que no suele nevar mucho ;)

:D:D Eso dicen... :D:lol2:

:laugh:

yo soi de vigo y nieva aunq no muxo me dijeron q por villagarcia nieva mas

Publicado

aquí en las rias la tenemos todo el año y buena :D:lol2:

:lol2::lol2:

:shy: ah...nieve por aquí solo conozco la de ria por que no suele nevar mucho :lol2:

:lol2::lol2: Eso dicen... :lol2::lol2:

:lol2:

yo soi de vigo y nieva aunq no muxo me dijeron q por villagarcia nieva mas

fijate si tenemos falta de nieve que el otro dia en la costa da morte a unos se le ocurrió traerla en tres lanchas rapidas.....pero las autoridades no estaban muy de acuerdo con sus planes para hacer un Xanadú por aquí :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.