Castilla Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Me pongo una alarma con la dirección del post para reflotarlo después del verano Responder
AvrO Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Buena idea no nos torturemos mas Responder
AvrO Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo me he acordado.......... y en ello, mi firma he cambiado, con lo que me ha salido un pareado en la cima de un audi quattreado :clap1: :clap1: NIEEEVEEEEE..... con ustedes en unos días En pirineos ya calleron los primeros copos :clap1: :clap1: y yo ya toi organizando la primera escapada en el puente de la constituccion a la Cantabrica pa empezar la temporada con ganas <_< :clap1: parece ser que pa enero o febrero ya estara funcionando Fuentes de Invierno al ladito de San Isidro :drool: Ya tengo ganas que empiece el frio :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 El sabado pasado ya he empezado a calentar motores en xanadu.-..y no me acordaba de lo bien que me lo paso esquiando, el domingo que viene otra vez a Xanadu, ¿Os hace unas bajaditas? Responder
Castilla Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Que ganas tengo de ver la primera nevada, volver a pisar nieve :cry1: ....... y como no.... subir a esquiar!!! Tenemos que organizar algo para juntarnos y hacer unas tandas ASI. Es complicado, cada uno estamos en una punta, vamos a sitios distintos, vamos en familia o con amigos, no disponemos de todos los fines de semana..... Pero hay que intentarlo. Esos parking están están esperando quattro Podíamos hacer un calendario con los fines de semana de temporada, y las estaciones y ver donde estaremos o podríamos estar cada uno esos fines de semana. Seguro que coincidimos más de uno! A mí me apetecería compartir un día/fin de semana/o el tiempo que sea posible con los forer@s! Y.... si lo vemos posible empezar a poner una fecha para una quedada de fin de semana en la nieve en algún lugar por determinar.... :clap1: ¿Que os parece? ¿Maduramos la idea? Proponemos una fecha y ponemos la maquinaria en marcha.... Yo me ofrezco para cubrir Pirineo Aragones. Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Realmente no es que me desviva por la nieve, si, me gusta y de vez en cuando no está mal darse algún que otro revolcón ( con la nieve, ojo !! ) pero sigo prefiriendo el veranito.. Pero bueno, enhorabuena a todos los esquiadores y snows del foro, pronto será vuestro turno.. :clap1: Responder
AvrO Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Me parece buena idea, y tambien de paso aconsejar sobre alojamientos y demas puntos de interes Yo ando por Manzaneda, Sani y leitariegos aunque caera un andorra y baqueira Un saludo y a la nieve Responder
CaroLayn Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Nieveeeeeee Este año me compro una tablita por fin en condiciones, yujuuuuuuuuuuuuu!!! Responder
KAO Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Ya viene la nieve .Mañana nevadas por encima de los 1800 o menos en el Pirineo Responder
EL PIRU Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Sigo proponiendo para este fin de semana(el Domingo para ser mas exactos) unas bajaditas en Xanadu, a ver si se anima algun forero. Tambien quiero dar las gracias y mi apoyo al forero Castilla que se esta tomando en serio la posibilidad de hacer una quedada o mini quedada en la nieve.Saludines P.d.¿ Carolayn a que llams una tabla decente?.Quiero cambiar de tabla yo tambien,¿Me Ayudas a elegir bien? Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo he ido todos los años al pirineo aragones, este año AVISARE CON TIEMPO cuando vaya. (si quieres incluso puedes viajar en mi quattro Castilla) PD. Voy poco (2 días) , pero siempre ENTRE SEMANA Responder
CaroLayn Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 .¿ Carolayn a que llams una tabla decente?.Quiero cambiar de tabla yo tambien,¿Me Ayudas a elegir bien? Pues Piru,no sé, yo soy novata en el snow, me he cambiado, he dejao de ser una palillera, y ahora soy una "culo roto" cuando me estudie el tema, te contaré. :ranting2: Responder
AvrO Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 yo llevo tabla nitro es de frestyle y en la gama media es un pokito mejor pa mi gusto nitro, pero si lo que kieres es algo bueno BURTON si duda (mis botas y ropa) y mi futura tabla tambien :ranting2: siempre es recomendable comprar a final de temporada (50% de descuento) y informarse muy bien en tiendas especializadas (nada de corteingles ) Aqui estoi posando despues de patear montaña arriba pa bajar un minutito Responder
Omnimodo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo he ido todos los años al pirineo aragones, este año AVISARE CON TIEMPO cuando vaya. (si quieres incluso puedes viajar en mi quattro Castilla) PD. Voy poco (2 días) , pero siempre ENTRE SEMANA Yo subo a Pirineo Aragonés unos cuantos fines de semana con lo críos, uno ó dos días entre semana con algún colega a hacer el cabra y además llevamos dos años que hacemos una escapadita de cuatro días a Andorra mi mujer y yo solitos. Grand Valira es una pasada ... <_< :cry1: Responder
DOLESCO Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Que ganas tengo de ver la primera nevada, volver a pisar nieve ....... y como no.... subir a esquiar!!! <_< Tenemos que organizar algo para juntarnos y hacer unas tandas ASI. Es complicado, cada uno estamos en una punta, vamos a sitios distintos, vamos en familia o con amigos, no disponemos de todos los fines de semana..... Pero hay que intentarlo. Esos parking están están esperando quattro Podíamos hacer un calendario con los fines de semana de temporada, y las estaciones y ver donde estaremos o podríamos estar cada uno esos fines de semana. Seguro que coincidimos más de uno! A mí me apetecería compartir un día/fin de semana/o el tiempo que sea posible con los forer@s! Y.... si lo vemos posible empezar a poner una fecha para una quedada de fin de semana en la nieve en algún lugar por determinar.... :clap1: :clap1: ¿Que os parece? ¿Maduramos la idea? Proponemos una fecha y ponemos la maquinaria en marcha.... Yo me ofrezco para cubrir Pirineo Aragones. Yo tb ofrezco mis servicios para organizar quedada que vivo a tiro de piedra. Yo he ido todos los años al pirineo aragones, este año AVISARE CON TIEMPO cuando vaya. (si quieres incluso puedes viajar en mi quattro Castilla) PD. Voy poco (2 días) , pero siempre ENTRE SEMANA Eso avisa abuelo, que aunque sea nos hacemos unas bajadas tu y yo. Sin mariconadas eh :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.