allblack Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 40 latigazos dicen.. pa conducir borracho Responder
carolingio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hombre yo le daria 40 puñaladas si el acidente lo provoca contra mi familia. Responder
elgino Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Es la diferencia con España, aqui matas a alguien sin carnet y te das a la fuga......y oye no te pasa nada. Responder
mayhem Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Es la diferencia con España, aqui matas a alguien sin carnet y te das a la fuga......y oye no te pasa nada. depende del abogado que te puedas pagar.... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 a lo mejor aqui no estaria de mas, hombre, no digocuarenta, pero veinte...... quizas alguno se lo pensara mejor antes de empinar el codo. salu2. Responder
JULI Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 a lo mejor aqui no estaria de mas, hombre, no digocuarenta, pero veinte...... quizas alguno se lo pensara mejor antes de empinar el codo. salu2. ¡SI SEÑORR! estoy contigo... :blink: sería mas efectivo que los anuncios de la DGT Responder
saitek Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pues yo pienso, al igual que otros, que la educación es lo más efectivo, el castigo, como se está comprobando en España, no es el camino más adecuado, pero hay que usarlo también. Responder
route66 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Vamoa a ver yo en este tema soy muy radical, si no se puede conducir borracho y todos sabemos las posibles consequencias al que pillen que no conduzca mas y si lo vuelven a pillar conduciendo carcel y a jod**se, porque una vida nunca se devuelve. Responder
Bullsland Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pues yo pienso, al igual que otros, que la educación es lo más efectivo, el castigo, como se está comprobando en España, no es el camino más adecuado, pero hay que usarlo también. No hombre, si el castigo adecuado educa mucho, no creas. SL2 Responder
SenecaTT Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 a lo mejor aqui no estaria de mas, hombre, no digocuarenta, pero veinte...... quizas alguno se lo pensara mejor antes de empinar el codo. salu2. ¡SI SEÑORR! estoy contigo... sería mas efectivo que los anuncios de la DGT Es que mas efectivo que los anucios de la DGT es Farruquito pidiendo precaucion al volante... Responder
El_Uve Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 a lo mejor aqui no estaria de mas, hombre, no digocuarenta, pero veinte...... quizas alguno se lo pensara mejor antes de empinar el codo. salu2. ¡SI SEÑORR! estoy contigo... sería mas efectivo que los anuncios de la DGT Es que mas efectivo que los anucios de la DGT es Farruquito pidiendo precaucion al volante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.