Nukano Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola, Soy del foro BMWfaq por si alguno me reconoce. No me echeis eh??? Tengo una preguntilla. Me baje con un amigo un A3 1.9 130cv del 2003 con 65000km. Nos tiene asustado el coche de lo que anda. Yo tengo un 320cd y no le sigo. Me mea. Creemos que esta reprogramado o es una unidad que ha salido muy buena. ¿como podemos saber si esta reprogramado? NO conocemos a nadie con este mismo modelo para comparar. Otra opcion seria llevarlo a un banco. Gracias, un saludo Responder
carolingio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo creo que en salida si es más rapido, pero en autopista lo deberías de pasar. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo creo que en salida si es más rapido, pero en autopista lo deberías de pasar. no te creas, el 320 no pasa de 220 y el A4 se pone a mas de 240 de marcador. te lo digoporque los dos los tiene dos primos mios y el del BMW no es capaz de pasarlo de 220 y la del A$... bueno, pa que contarte, esa es como el Schumaher pero en mujer. salu2. Responder
Raycorb Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 nukano en la ficha cuantos cv pone. es que yo tengo un A3 2001 de segunda mano traido de alemania y estoy con la misma duda. el coche anda que da susto le da pal pelo al fr de un colega que es el 150cv y el mio en la ficha tecnica pone 157cv. y estoy igual, no se si es que esta reprogramado y lo pusieron en la ficha o es que el que me lo vendio al pasar la ficha la puso mal. Responder
Nukano Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 nukano en la ficha cuantos cv pone.es que yo tengo un A3 2001 de segunda mano traido de alemania y estoy con la misma duda. el coche anda que da susto le da pal pelo al fr de un colega que es el 150cv y el mio en la ficha tecnica pone 157cv. y estoy igual, no se si es que esta reprogramado y lo pusieron en la ficha o es que el que me lo vendio al pasar la ficha la puso mal. Pues ya lo mirare, pero en principio es el de 130. Yo solo se que pule a todo lo que se mueve en esos baremos de caballos. REcuerdo que cuando lo bajamos de Alemania, ibamos 4 personas y el maletero hasta arriba. Pues ibamos a 200 como si nada. Alguan vez hemos hecho un de 0 a 100 y me saca mas de un coche. A 100 yo pisando a fondo me echa mano... Por lo tanto algo tiene que tener por que las diferencias son muy grandes. Puede ser que lleve el motor de 150?? En Alemania hubo ese modelo? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) nukano en la ficha cuantos cv pone. es que yo tengo un A3 2001 de segunda mano traido de alemania y estoy con la misma duda. el coche anda que da susto le da pal pelo al fr de un colega que es el 150cv y el mio en la ficha tecnica pone 157cv. y estoy igual, no se si es que esta reprogramado y lo pusieron en la ficha o es que el que me lo vendio al pasar la ficha la puso mal. Pues ya lo mirare, pero en principio es el de 130. Yo solo se que pule a todo lo que se mueve en esos baremos de caballos. REcuerdo que cuando lo bajamos de Alemania, ibamos 4 personas y el maletero hasta arriba. Pues ibamos a 200 como si nada. Alguan vez hemos hecho un de 0 a 100 y me saca mas de un coche. A 100 yo pisando a fondo me echa mano... Por lo tanto algo tiene que tener por que las diferencias son muy grandes. Puede ser que lleve el motor de 150?? En Alemania hubo ese modelo? ten en cuenta que el TDI de 130 cv rinde al mas de 150 cv reales en banco de potencia. y si a eso le sumas que apenas tiene peso para el motor que lleva... pues te encuentras con un misil. salu2. Editado 22 de Mayo del 2006 por Romulo Responder
thecayflow Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Soy del foro BMWfaq por si alguno me reconoce. No me echeis eh??? ¡¡A la hoguera con este tío...!! Es broma: bienvenido a esta familia y pásate por aquí, aunque pertenezcas al lado oscuro. Responder
muzito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Yo tengo ese mismo motor y no sabria decirte, la verdad es que es un tiro, si te sirve de algo, mi hermanos tiene un 318 ti con 150 CV y no hay color, cuando cogio el mio alucino con la potencia y con lo que corria, la verdad es que hay diferencia. Espero que te sirva de algo esto. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Soy del foro BMWfaq por si alguno me reconoce. No me echeis eh??? ¡¡A la hoguera con este tío...!! Es broma: bienvenido a esta familia y pásate por aquí, aunque pertenezcas al lado oscuro. tranquilo, este enseguida se da cuenta delas ventajas del lado bueno de la fuerza y se cambia para aqui. jejejejejejeje. Responder
Nukano Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Soy del foro BMWfaq por si alguno me reconoce. No me echeis eh??? ¡¡A la hoguera con este tío...!! Es broma: bienvenido a esta familia y pásate por aquí, aunque pertenezcas al lado oscuro. :clap1: tranquilo, este enseguida se da cuenta delas ventajas del lado bueno de la fuerza y se cambia para aqui. jejejejejejeje. Jajaaj, no lo creo...pero para eso abrimos otro post ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.