Tekila Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo no :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 A mi me ha llegado también ese mail. He pensado, para hacer un favor al foro claro, en que todos los foreros me entreguen 10€ para que seamos los primeros en España de disfrutar del nuevo TT. Yo me tomaré las molestias de pagar el seguro, la gasolina y de ponerlo a mi nombre para que no haya conflictos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 A mi me ha llegado también ese mail. He pensado, para hacer un favor al foro claro . Yo me tomaré las molestias de pagar , para que no haya conflictos Joer Copy !!! que buen tio eres, en nombre del foro G R A C I A S !!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Pues va ser que yo no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Yo tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 yo ya lo he reservado jejeje me han dicho que me llamara el concesionario para que me informen de precios y opciones etc etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Yo no. Ademas a mi no me van a mandar mail ninguno, pq en la Audi creo que no me han robado nunca....quiero decir, que creo q no me conocen :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 yo ya lo he reservado jejeje me han dicho que me llamara el concesionario para que me informen de precios y opciones etc etc :blink: Como ya es tradición por estos lares, y aunque aún falte mucho para tenerlo,................. FOTOS!!! :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 yo ya lo he reservado jejeje me han dicho que me llamara el concesionario para que me informen de precios y opciones etc etc :blink: Como ya es tradición por estos lares, y aunque aún falte mucho para tenerlo,................. FOTOS!!! :blink: :blink: no te preocupes que en cuanto me lo den le hago fotos y las pongo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 2000 eurillos de na me han pedido de paga y señal si quiero que me reserven pedido. esto si saber na de na del nuevo TT segun el conce........ que cuando lo supieran me llamaban para configurar el coche, segun ellos en septiembre enpiezan a entregar unidades, cosa que no me creo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Jose, Tekila, con toda la familia que tienes no cabes !!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 a mi me han pedido 3000 eurillos pero me han invitado a verlo en el salon del automvil (para el que me han regalado entradas) y que si me gusta haga la reserva la cual no me compromete ya que si al saber los precios no me convence me puedo echar atras y me devuelven la reserva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davd Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola a todos, yo ya tengo la prereserva hecha he tenido que pagar 2.000€ , y el lunes voy a verlo al salon del automovil, a ver si con un poco de suerte me dan el precio y me voy pensando los extras, lo que si tenian en el concesionario era el muestrario de tapizados y colores de carroceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola a todos, yo ya tengo la prereserva hecha he tenido que pagar 2.000€ , y el lunes voy a verlo al salon del automovil, a ver si con un poco de suerte me dan el precio y me voy pensando los extras, lo que si tenian en el concesionario era el muestrario de tapizados y colores de carroceria. Y se sabe con que tapizado vendrá de serie ?? cuero ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.