davd Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola a todos, yo ya tengo la prereserva hecha he tenido que pagar 2.000€ , y el lunes voy a verlo al salon del automovil, a ver si con un poco de suerte me dan el precio y me voy pensando los extras, lo que si tenian en el concesionario era el muestrario de tapizados y colores de carroceria. Y se sabe con que tapizado vendrá de serie ?? cuero ?? Pues no me han podido decir nada, lo que si he visto es que habia muestras de tapizeria de tela (yo creo que aqui en españa va a ser como en alemania, de serie tela). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 no creo que traiga de serie tela porque si el modelo de ahora en el 3.2 lleva cuero de serie no creo que en el nuevo halla que pagar ahora a lo mejor en el 2.0 tfsi si que trae tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 no creo que traiga de serie tela porque si el modelo de ahora en el 3.2 lleva cuero de serie no creo que en el nuevo halla que pagar ahora a lo mejor en el 2.0 tfsi si que trae tela. Pero ahora tampoco pasa eso, ni en el 1.8 actual hay tela de serie ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.