Danielon Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buenas! El caso es que la semana que viene salgo de viaje (crucero) y me gustaria usar mi acer n35 para saber donde ando en cada momento, que programas me recomendais? Necesitaria algun programa con callejeros de Amsterdam, Londres y Edimburgo, y supongo que otro para saber donde estamos cuando navegamos, que islas son las que vamos viendo por el trayecto, que es eso que se ve en la costa....etc...etc...etc... A ver los marinos que opciones me dais! Responder
walter_trizosky Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buenas! El caso es que la semana que viene salgo de viaje (crucero) y me gustaria usar mi acer n35 para saber donde ando en cada momento, que programas me recomendais? Necesitaria algun programa con callejeros de Amsterdam, Londres y Edimburgo, y supongo que otro para saber donde estamos cuando navegamos, que islas son las que vamos viendo por el trayecto, que es eso que se ve en la costa....etc...etc...etc... :blink: A ver los marinos que opciones me dais! Entérate qué mapas lleva (marca) y bájatelos de la mula en un SD tocha. Es lo único q se me ocurre. Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 bájate el destinator PN, de lo mejor que tengo visto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.