Jump to content

Indentificar Inyeccion Coupe


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis sigo con mi "mania indentificativa" :flwrs: Mi Coupe lleva el motor NG de 2.3 cc segun he podido ver en todos los sitios pone que debe llevar la inyeccion ke-jetronic si asi fuera deberia tener centralita UCE, sonda lambda, conector para test. Pero el problema que tengo es que no veo por ninguna parte ni la centralita ni mucho menos el conector para el test ( pretendia hacerme un tester con los leds )

Os cuelgo unas fotos que le hice a la inyeccion. Si realmente es la ke-jetronic me podriais indicar donde deberia llevar la centralita UCE asi como los conectores para hacerle el test de codigos. Ah una codilla mas :cfsd1: tambien pongo la foto de un testigo que va en el salpicadero que no se para que sirve, a ver si algun(os) compi me puede(n) aclarar las dudas.

post-9181-1148058638_thumb.jpg

post-9181-1148058673_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estás seguro que es el 2.3e, yo tengo el 2.2e y es igualito, al menos por fuera. No te puedo ayudar pero tengo curiosidad por saber que es esa especie de botoncito que tienes debajo del reloj de la temperatura del agua?????????????

 

S2

 

PD: Si no me equivoco el 2.2e es K-Jetronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charlie Dunn'e, gracias por contestar, veras la documentacion aun la tienen en la gestoria y no tengo la ficha tecnica y no puedo asegurar que sea 2.3E solamente lo digo por el anagrama 2.3E ( ya se que se lo han podido poner a posteriori ) de lo único que estoy seguro es que el motor en NG ( ya que lo constaté en el bloque motor ) Dime sabes si el motor que llevas es KV o es NG ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-14-1096749181.jpg

 

El conector de Diagnóstico está en la caja de fusible del vierte aguas...

 

Es testigo ese no es original... y la Sonda Lambda deberias de tenerla, en el esquema están los conectores.

 

Saludos.

 

PD:Si te interesa algo más dimelo que el Elsawin trae bastante del NG.

NG_KE_III_Jetronic_Ubicación_de_Componentes.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.