Jump to content

¿Posible retraso en entrega A3?


Sajador

Publicaciones recomendadas

Vereis, resulta que cuando compre el coche el concesionario me dijo que me lo entregaria en tres meses. Pues bien, tienen el pedido recibido el 6 de Abril y aun no ha sido confirmado ni siquiera. Creeis que podran entregarmelo en la fecha prevista? Puede ser un error de la web de audiclass y no hayan actualizado los datos? O a que puede deberse? Al extraño cupo del que se habla? No se no se, espero que no se retrasen!!! Animo a los que tambien esperais vuestro a3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No preocupes por eso, la parte que mas dura es la de la confirmacion (para mi es en lista de espera), en mi caso tardó en confirmarse 1 mes y 23 dias y ya es casi seguro que me va a tardar menos de 3 meses. El coche me lo hieron en 3 dias y de momento llevo esperando 10 dias a que lo traigan de alemania. Segun el comercial estará aqui la semana que viene. A mi tambien me parecia raro, yo decia será posible que hayan olvidado mi padido?? jejeejej. Bueno lo dicho paciencia... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tio, en el tiempo de espera hay muchos factores, y una cosa es lo q te pueda decir tu concesionario en el momento de pedirlo y luego las cosas q ocurran durante la espera que haran que te llegue antes (si aumentan la produccion por ejemplo) o mas tarde (tema cupos, el camion q lo trae sufre un accidente hehe etc),

 

Mira mis fechas, 3 meses para confirmacion de pedido y va camino de 2 meses su fabricacion, envio y entrega.

Creo que no le deberias dar tantas vueltas si se va para mas de los 3 meses pq mientras te lo den antes de los 6 meses del forero Necropolis, te debes dar por contento.

 

Los que os dicen que tendreis el coche en 3 meses y luego se os alarga, deberiais mostrar mas entereza y aplomo ante tal demora, ni que sea por akellos que nos dicen desde el primer dia 5 o 6 meses y aqui estamos, aguantando como campeones.

 

A mi me dijeron 5 meses, y seran asi.

 

PACIENCIA

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.