juancer Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Después de algun tiempo ausente y sin salir por aqui:::Hola a todos Pues eso, que de pronto han dejado de encenderse los intermitentes al cerrar el coche con el telemando. Siguen encendiendose 2 veces al abrirlo: perfecto. Pero qué ha pasado para que no se enciendan al cerrarlo???? Se arregla fácil?? :blink: Saludotes a todos Responder
pagka Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ni idea macho. Si se encienden al abrir ¿que sentido tiene que no lo haga al cerrar? ( si antes lo hacia , claro). Responder
route66 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 A mi me pasa, es por que algun sensor detecta que esta cerrado mal una puerta,el capo, maletero.... a mi me pasa con el capo. Responder
trotacaminos Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Son circuitos independientes los de cerrar (un destello de intermitentes) y abrir (dos destellos) según el electricista que me instaló la alarma. Si esto es verdad te será facil identificarlo y repararlo. Por lo menos eso espero. Un saludo Responder
Itoa6 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 normalmente es debido a la cerradura que es defectuosa. Intenta cerrar en coche desde adentro con el boton sobre la puerta. Quizas notaras que hace un ruido extraño. Me paso eso sobre Golf IV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.