Jump to content

504 €


Caním000

Publicaciones recomendadas

mi pantalla es la misma en 17" sin problemas va cañon :flwrs: :cry2: buen precio en conjunto si señor pero yo...digo yo me conformaría con una 17" generica y aumentaría n poco el procesador y la ram a 1 gb...pero aún ASI lo importante es saber que hacer con el no presumir de tener mucha maquina y no poder exprimirla....(hablo por mi) :ywn:

 

 

He pillado la de 19" porq quiero poner una tarjeta de video para pillar la tele en el ordenador y ASí con esa pantalla apañar una tele en el cuarto pequeño.....y no digais más que si no mi novia se echa para atrás y se me jode el plan ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi pantalla es la misma en 17" sin problemas va cañon :cfsd1::shy: buen precio en conjunto si señor pero yo...digo yo me conformaría con una 17" generica y aumentaría n poco el procesador y la ram a 1 gb...pero aún ASI lo importante es saber que hacer con el no presumir de tener mucha maquina y no poder exprimirla....(hablo por mi) :)

 

 

He pillado la de 19" porq quiero poner una tarjeta de video para pillar la tele en el ordenador y ASí con esa pantalla apañar una tele en el cuarto pequeño.....y no digais más que si no mi novia se echa para atrás y se me jode el plan :p:)

 

Comprate una tarjeta sintonizadora externa tipo AverMedia que no son muy caras, y te vienen hasta con mando a distancia, y transformas el monitor en una television TFT y asi no tienes que tener el ordenador encendido. Yo tengo dos monitores de 19" en dos habitaciones con 2 tarjetas Avermedia asi. Y con 19" ya veras que bien se ve todo :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Canim...a ti no te banearon en Ebay?? :D

banearon, que habrá hecho...moroso..... :ph34r: :o :unsure:

 

 

Pues no comprar un articulo de un tio al cual mandé 6 mails y no tuve respuesta alguna, como comprenderas aunq sólo sean 36€ yo no voy a hacer una transferencia a alguie q no me inspira confianza :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Canim...a ti no te banearon en Ebay?? :p

banearon, que habrá hecho...moroso..... :D :o :unsure:

 

 

Pues no comprar un articulo de un tio al cual mandé 6 mails y no tuve respuesta alguna, como comprenderas aunq sólo sean 36€ yo no voy a hacer una transferencia a alguie q no me inspira confianza :flwrs:

Por eso nunca te banean... :shy::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.