Caním000 Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 mi pantalla es la misma en 17" sin problemas va cañon :cry2: buen precio en conjunto si señor pero yo...digo yo me conformaría con una 17" generica y aumentaría n poco el procesador y la ram a 1 gb...pero aún ASI lo importante es saber que hacer con el no presumir de tener mucha maquina y no poder exprimirla....(hablo por mi) He pillado la de 19" porq quiero poner una tarjeta de video para pillar la tele en el ordenador y ASí con esa pantalla apañar una tele en el cuarto pequeño.....y no digais más que si no mi novia se echa para atrás y se me jode el plan Responder
Danielon Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Buen precio Canim! Responder
Prem Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pero Canim...a ti no te banearon en Ebay?? Responder
Caním000 Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pero Canim...a ti no te banearon en Ebay?? :clap1: parece ser q al final no, encima no tengo voto negativo Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) mi pantalla es la misma en 17" sin problemas va cañon buen precio en conjunto si señor pero yo...digo yo me conformaría con una 17" generica y aumentaría n poco el procesador y la ram a 1 gb...pero aún ASI lo importante es saber que hacer con el no presumir de tener mucha maquina y no poder exprimirla....(hablo por mi) He pillado la de 19" porq quiero poner una tarjeta de video para pillar la tele en el ordenador y ASí con esa pantalla apañar una tele en el cuarto pequeño.....y no digais más que si no mi novia se echa para atrás y se me jode el plan Comprate una tarjeta sintonizadora externa tipo AverMedia que no son muy caras, y te vienen hasta con mando a distancia, y transformas el monitor en una television TFT y asi no tienes que tener el ordenador encendido. Yo tengo dos monitores de 19" en dos habitaciones con 2 tarjetas Avermedia asi. Y con 19" ya veras que bien se ve todo Editado 20 de Mayo del 2006 por NeverMinds Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pero Canim...a ti no te banearon en Ebay?? banearon, que habrá hecho...moroso..... Responder
Caním000 Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pero Canim...a ti no te banearon en Ebay?? banearon, que habrá hecho...moroso..... :o Pues no comprar un articulo de un tio al cual mandé 6 mails y no tuve respuesta alguna, como comprenderas aunq sólo sean 36€ yo no voy a hacer una transferencia a alguie q no me inspira confianza Responder
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pero Canim...a ti no te banearon en Ebay?? banearon, que habrá hecho...moroso..... :o Pues no comprar un articulo de un tio al cual mandé 6 mails y no tuve respuesta alguna, como comprenderas aunq sólo sean 36€ yo no voy a hacer una transferencia a alguie q no me inspira confianza Por eso nunca te banean... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.