SINISITO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola,pues despues de un año voy a pasar la primera revision del coche y estoy pensando en montarme las cortinillas de las ventanas de atras.¿Alguien se las ha montado? me gustaria que me comentaseis si quedaron bien, cuanto os costó y si hay otra opcion que no sea el conce. Gracias de antemano Responder
owell Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Me suena haber visto algo. Creo que un forero, que ahora no recuerdo quien era, las puso después de tener el coche. Enseñó la factura y me parece que rondaba los 250€. Responder
TITANIUS Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Nuetro amigo Parronix, las puso en barna, creo que sin montar unos 120 € la pareja. Responder
kuko2005 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Has considerado la opcion de tintar los cristales? Mi coche tiene las cortinillas traseras y resulta que hace 1 mes decidi tintar los cristales del coche, sobre todo porque cuando viajo con el perro en verano, este se me achicharra atras. Y si te digo la verdad, no las habria puesto sabiendo que el tintado, hecho por profesionales, quedase tan bien y fuese tan efectivo. Un saludo. Responder
18Turbo Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 ¿Y cuanto cuestan tintar los cristales? ¿Cómo quedan? ¿Puedes poner fotos? Responder
carolingio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 ¿Y cuanto cuestan tintar los cristales? ¿Cómo quedan? ¿Puedes poner fotos? Me sumo a la pregunta. Responder
Tekila Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Hola KINDER, mira... un par de hilos: - Modificaciones para A6 - Cortinillas traseras a posteriori - ¿Las originales? Lo he dicho más de una vez y lo vuelvo a repetir... soy cansino de por sí. Para los más peques, nada de cortinillas, inventos o gaitas parecidas. Casi 4 años “peleándome” con las cortinillas y el crío (en el otro coche); siempre había un resquicio por donde entraba luz e incomodaba al “ñajo”... un desastre. :clap1: Quizás “truñing” o “cantón”, pero desde que decidí “tintar” o laminar (o como leñe se diga) los cristales del coche... OTRO MUNDO. Fuera las preocupaciones y quejas de los peques. Mi opción: Muestra del delito. ¿Y cuanto cuestan tintar los cristales? ¿Cómo quedan? ¿Puedes poner fotos? Me sumo a la pregunta. Mi último link, puede serviros de referencia.Usad el buscador del foro, hay mucha info sobre el tema. Un saludo. Editado 19 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
demon Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 si sois de madrid os digo un sitio que os lo tintan de p.m. en 90€ , eso si l,... la cola de espera es minina.... Responder
santigb Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola, estoy interesado en este tema pero mi duda es: ¿Como queda en un gris cuarzo?. Así que si alguien con éste color o color plata tiene fotos de cristales tintados me sería de gran utilidad poder ver alguna foto. Y de paso si algún alma caritativa sabe de algún sitio en Asturias donde tinten los cristales con la marca solarchek (o como se diga). Gracias Responder
NoFingers Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Pues yo (volviendo al tema del hílo) prefiero las cortinillas. Me parecen más elegantes que tintar las lunas. Yo pedí las cortinillas como extras, pero me supongo que se podrán instalar a posteriori sin problemas. Lo de las lunas tintadas :blink: gracias a unos pocos "tuneros" de dudoso gusto, hace que todos parezcan un poco truñing . Es mi opinión, sin ánimo de ofender. :blink: Salud. Editado 22 de Mayo del 2006 por NoFingers Responder
kuko2005 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 si sois de madrid os digo un sitio que os lo tintan de p.m. en 90€ , eso si l,... la cola de espera es minina.... Me imagino que te refieres a al que esta en Getafe... La verdad es que trabajan muy bien, son laminas homolagadas, con lo que te dan un carton para pasar la ITV sin problemas y te dan garantia de por vida. A ver si puedo poner unas fotillos del mio. Yo desde luego estoy encantado. Saludos. Responder
demon Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 sastamente!!!! en newtunning. Responder
kuko2005 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 sastamente!!!! en newtunning. Correcto!!!! Esque yo vivo en Getafe y muchisima gente ma lo habia recomendado. Lo dicho... trabajan muy pero que muy bien MUY RECOMENDABLE. Saludos. Responder
SINISITO Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Este viernes me las instalan ya os comentaré precio y que tal han quedado saludos Responder
egur Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Este viernes me las instalan ya os comentaré precio y que tal han quedadosaludos has optado por las cortinillas? ya nos contarás que tal y ...... fotos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.