pekero Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola amigos tengo una duda sobre el navegador, es la siguiente: he pedido el coche con navegador y no se si tendre la antena esa que suelen llevar los coches con navegador (la de tiburon) a ver si alguien lo sabe). Muchas gracias de antemano. S2. Responder
pagka Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Si no me equivoco y es como en el A6 , la antena de tiburon es para el telefono. La antena del GPS va dentro del tapizado del techo. Saludos. Responder
alfredito Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 yo llevo el navegador y no es exactamente la de tiburo, es parecida pero no es igual Responder
pekero Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Tiene alguine alguna foto para verla? Gracias. Responder
audia3 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 la antena de tinuron es de BMW, la de audi es parecida, yo tb llevo navegador y la antena es así Responder
BALADO Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 La antena del nevegador es la de tiburon el mio la lleva. Responder
pekero Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.