juancer Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Desde hace unos dias no se encienden los intermitentes al cerrar mi A6 con el mando. Qué ha pasado?? Como lo arreglo?? Al abrir siguen encendiendose, como siempre. Gracias sabios. Responder
Juanki Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Generalmente si no se encienden los intermitentes al cerrar es porque alguna puerta no cierra correctamente ó está un poco abierta. Asegúrate de que todo está perfectamente cerrado intentando tirar de todas las puertas incluso del maletero y el depósito de gasolina. Ya nos contarás. SDS Responder
juancer Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Todo esta comprobado y OK. Además, si alguna puerta no cierra bien me lo indicaria el FIS. Tambien las lucecitas de la alarma se encienden en las puertas OK. Pero sigue el problema. No sé qué hacer. Gracias. Responder
Josepcantabria Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 es posible que se haya desconfigurado la codificacion del cierre centralizado. revisala con vag Responder
Juanki Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 También has probado el capót delantero? Responder
lmmb Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Vuelve a programarlo a ver si es por eso. con el vagcom: Activar bloqueo/desbloqueo de claxon y/o intermitentes [46 - Sistema Confort Seat VW / 35 Audi - Cierre Central] [Adaptación - 10] Canal (03..0 Valor de Adaptación (1 = prendido, 2 = apagado) [Guardar] Canal 03 Bloquear automáticamente Canal 04 Desbloquear automáticamente Canal 05 Desbloquear sonido de claxon Canal 06 Bloquear sonido de claxon Canal 07 Desbloquear, intermitentes se prenden Canal 08 Bloquear, intermitentes se prenden Responder
juancer Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Vuelve a programarlo a ver si es por eso. con el vagcom: Activar bloqueo/desbloqueo de claxon y/o intermitentes [46 - Sistema Confort Seat VW / 35 Audi - Cierre Central] [Adaptación - 10] Canal (03..0 Valor de Adaptación (1 = prendido, 2 = apagado) [Guardar] Canal 03 Bloquear automáticamente Canal 04 Desbloquear automáticamente Canal 05 Desbloquear sonido de claxon Canal 06 Bloquear sonido de claxon Canal 07 Desbloquear, intermitentes se prenden Canal 08 Bloquear, intermitentes se prenden Muchas gracias. Pero no tengo Vag. Asi que si algun dia quedais con alguien, pues avisad. En el coche todo está cerrado, y no sale la intermitencia. Supongo que será, efectivamente, un problema de configuración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.