Invitado CANDIPOWER Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 BUENAS A TODOS!..me presento por estos lugares,despues de cambiar de marca antes "BMW"..ahora parare por aqui. Estoy en espera de un A-4 CABRIO q llegara si todo va bien para mediados de julio.ya pondre algunas fotitos a ver q os parece. Os adelanto alguna caracteristica,3.0 TDI,asientos depor,cuero rojo vino,xenon,naviplus,llanta 18"(rs6),s-line externo,gris cuarzo y capota roja. UN SALUDO PARA TODOS!! Responder
joanettt Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Bienvenido entonces!!!!!! Seguro que aki tambien estamos a la altura de lo BMW ijjijijiii saludos Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Bienvenido joanettt, por lo que por aquí dicen los entendidos, muy buena maquina :clap1: . Un saludo desde Galicia... tierra de embrujo y alegría.- Lo podrás comprobar si acudes a la quedada del 30 de Julio. Responder
PakoA4 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 BUENAS A TODOS!..me presento por estos lugares,despues de cambiar de marca antes "BMW"..ahora parare por aqui.Estoy en espera de un A-4 CABRIO q llegara si todo va bien para mediados de julio.ya pondre algunas fotitos a ver q os parece. Os adelanto alguna caracteristica,3.0 TDI,asientos depor,cuero rojo vino,xenon,naviplus,llanta 18"(rs6),s-line externo,gris cuarzo y capota roja. UN SALUDO PARA TODOS!! Ante todo buenas, bienvenido al foro. :clap1: y ...... felicidades por salir "del lado oscuro " y hacerte con ese "peaso de bicho", que cuando lo tengas tendras que colgar fotillos y, si quieres,mostrarnolo en una KDD. ( eso yo lo tengo pendiente ) Consejillo: Veras que arriba a la derecha puedes acceder a "controles" y personalizar tanto la firma ( en la zona inferio) como el avatar (imagen superior izquierda), pero bueno ya te irás acomodando y viendo lo util que es ASI para todo poseedor de un Audi. Lo dicho un saludo y disfruta Responder
PakoA4 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Bienvenido joanettt, por lo que por aquí dicen los entendidos, muy buena maquina . Un saludo desde Galicia... tierra de embrujo y alegría.- Lo podrás comprobar si acudes a la quedada del 30 de Julio. :clap1: Responder
El Fresco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro joanettt Responder
route66 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro Responder
Monty Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 bienvenido CANDIPOWER, ya veras como por aqui aprendes muchas cosas de tu coche y se te hace la espera mas corta mira, AQUI tienes algo para empezar, un saludo Responder
pableras Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 wenas!! peazo de carro que te espera! bienvenido! y que la espera sea aqui mas corta saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.