Invitado PedriTTo Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Si por casualidad teneis un TT 225 quattro siniestro y me quereis vender la donwpipe de serie lo agradeceria de sobremanera Kiero hacer un experimento Algun desguace la tendra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 pedrito yo tengo pedido el mismo turbo que tu pero todavia no me ha llegado estas tiniendo muchos problemas a la hora de montarlo ? es por si me puedes guiar un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Solo te digo que lo lleves a un taller profesional Todo lo que te pida de mano de obra te compensara pagar Tiene un curro de la leche, por el puñetero haldex que no deja meter mano por debajo El put* colector se las trae para quitarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 si si yo lo llevare a un taller a que me lo monten pero respecto al donwpie vas ha hacer un a medida o algo asi cionozco a uno que si le llevamos uno orijinal te hace lo que quieras a muy buen precio lo decia por eso y asi hacemos dos que saldra mas varato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Satanas, por eso me referia. Voy a que me hagan una a medida. Mañana me dan precio. Si tu kieres una podemos hablar de hacer dos y a ver que precio hace. Donde dices tu de llevarlo a que lo hagan? Yo te mando mi contacto por M.P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.