Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo una curiosidad y a ver si alguno se ha fijado, si voy por la carretera en plan tranqui, la aguja se queda en unos 80 grados, pero si le doy candela se suele mantener sobre los 100.

A vosotros os pasa lo mismo?

Saludos a todos.

Publicado

Hola, la temperatura de mi a6 2.5 tdi del '95 normalmente está en 80-90. pero al pisarle.... 100 - 105.

Por lo que me comentaron en este foro hasta los 120º se puede permitir y que de aceite a aceite hay mucha diferencia (incluso 10º).

Un saludo

Publicado
No , el mio tarda en calentarse , pero una vez que llega a 100 aprox. ni sube ni baja , sea atasco , carretera , población ....lo que sea.

Clavadito en 100.

A mi me pasa lo mismo con el aceite y la temperatura del agua en 90 clavados. El otro día en Sevilla en un atrasco de una hora (S-30 evidentemente) y con 42,5ºC la aguja del agua se movió ligeramente hacia la derecha (¿95ºC?) pero la de temperatura de aceite no se movió. :flwrs:

Publicado

Pues el mío se queda a 80º, y llega a los 100º si le doy candela.

En el golf, una tarde de agosto, en la autopista entre albacete y murcia, cuando se me estaba tupiendo el radiador...ahí si que subía el pobre...me tocó parar por que me daba miedo fundirlo

Publicado

Pues el mio ceo que se queda entre 80-90º. Me perece que es la 2ª rallita. Los 120º quedan muy a la derecha, pero creo que no ha subido nunca mas de ahi. De todas formas me voy a percatar a ver si varia.

Publicado

:lol2: 90º.es que reconozco que no corro nada,de 140 no paso, ASI que el coche no sufre. :lol2:

:lol2: Aunque hecho de menos las autopistas alemanas donde hiba a 230 km suaveciiiiiiiiito. :huh:

Publicado

Gracias compañeros, por lo que veo mi pequeñín está dentro le los límites normales.

Josema, por ahí no se te ocurra venir tan suaveciiiito que seguro que te regalan una foto, están por todas partes.

Ya queda menos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.