aurteneche Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola, vivo en Las Palmas (no se aceptan celos) y tengo un problema con el asiento del conductor del 90 2.2E, ya sabeis que es de tipo deportivo con acople para las nalgas, como soy bastante gordo, me hace un daño importante, alguno sabe si se le puede acoplar el asiento de otro modelo, ejemp. 80 - 100, si necesitaias algo de las islas aquí estoy Responder
aurteneche Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola, vivo en Las Palmas (no se aceptan celos) y tengo un problema con el asiento del conductor del 90 2.2E, ya sabeis que es de tipo deportivo con acople para las nalgas, como soy bastante gordo, me hace un daño importante, alguno sabe si se le puede acoplar el asiento de otro modelo, ejemp. 80 - 100, si necesitaias algo de las islas aquí estoy Hola a todos: solucionado el problema, le he puesto unos asientos del 80 1.8, van estupendamente aunque ahora la tapicería de las puertas es de un gris algo más claro que loa asientos, pero poco a poco ya ire arreglando esos pequeños detalles. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.