Bullsland Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ya tengo la repro en mi B6, y la verdad es que parece que tenga mas cilindrada de motor, tengo mas alegria en todo el regimen de vueltas, y me evito el cambiar de marcha constantemente en montaña, pudiendo hacer un viaje mucho mas comodo. Personalmente la recomiendo, se nota bastante. SL2 Responder
KAVRA Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola amigo, yo tengo el 130cv y estoy muy interesado en el tema... Tanto se nota??? que posibilades, precio y aumento podría meterle al mio? 1.9 tdi 130 Responder
Monty Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Ya tengo la repro en mi B6, y la verdad es que parece que tenga mas cilindrada de motor, tengo mas alegria en todo el regimen de vueltas, y me evito el cambiar de marcha constantemente en montaña, pudiendo hacer un viaje mucho mas comodo. Personalmente la recomiendo, se nota bastante. SL2 ya era hora Manuel, habra que probarlo Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 felicidades,yo la tengo en mi A6 de 150 y parece que ahora tengo 200.es una burrada y se lo recomiendo a todos.mi hermano pincha se la hizo a su audi 100 2.5 de 115 y alucinarias de como anda ahora.recomendado la repro.la mia TLR,¿ y la tuya ?. Responder
Bullsland Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hola amigo, yo tengo el 130cv y estoy muy interesado en el tema...Tanto se nota??? que posibilades, precio y aumento podría meterle al mio? 1.9 tdi 130 No se en tu motor que ventajas tendrias, supongo que similares. Pero en mi caso, el V6 era muy perro en bajas vueltas Ya tengo la repro en mi B6, y la verdad es que parece que tenga mas cilindrada de motor, tengo mas alegria en todo el regimen de vueltas, y me evito el cambiar de marcha constantemente en montaña, pudiendo hacer un viaje mucho mas comodo. Personalmente la recomiendo, se nota bastante. SL2 ya era hora Manuel, habra que probarlo Capitan, estabas tan "flipao" en la nacional, que ni te enterastes de que el abuelo le pegó una vueltecilla para probarlo ABUELO, CUENTA TUS IMPRESIONES. felicidades,yo la tengo en mi A6 de 150 y parece que ahora tengo 200.es una burrada y se lo recomiendo a todos.mi hermano pincha se la hizo a su audi 100 2.5 de 115 y alucinarias de como anda ahora.recomendado la repro.la mia TLR,¿ y la tuya ?. Gracias amigo, la hice con Upsolute y quedé muy contento. Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 me gusto bastante, a partir de 1600 rpm ya hay vida y no se nota la caida de vueltas entre una marcha y otra.... Perooo, por ahora seguiré fiel a mi configuración, sin dejar de decir que es recomendable hacer le esto al TDI Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 me gusto bastante, a partir de 1600 rpm ya hay vida y no se nota la caida de vueltas entre una marcha y otra.... :clap1: Perooo, por ahora seguiré fiel a mi configuración, sin dejar de decir que es recomendable hacer le esto al TDI ya probaras el mio y entonces.............. :blink: Responder
kuko2005 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Que envidia me dais.... Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR? Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo. Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Que envidia me dais.... Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR? Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo. Saludos. SE ACERCA EL VERANO MI AMOL, Y COMO TU COJES EL COCHE EN ESTAS FECHAS MAS DE LO ACOSTUMBRADO,LO VOY A LLEVAR A UNA BUENA REVISION PARA QUE PUEDAS IR MUY TRANQUILA CARIÑO MIO,PARA QUE VAYAS SEGURA CON EL AUDI. Y encima es que como corre mas,a la hora de salir del carril de aceleracion,ella esta mucho mas agusto. Responder
Fred Mad Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Que envidia me dais.... Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR? Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo. Saludos. ¿Porqué hay que consultarlo todo? Responder
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 yo tngo un dilema, si reprogramar o no, en ocasiones noto mi coche algo perezoso y me da miedo que tnga algo tocado algun manguito o algo flojo, y al reprogramar se acabe escarajando de todo. Al reprogramar se hacen cargo si se te estropea algo? y me da miedo reprogramar, pk ya asi de serie se pasa de los limites enun pisoton, reprogramado ya no digamos Responder
kuko2005 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Que envidia me dais.... Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR? Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje :cry1: Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo. Saludos. ¿Porqué hay que consultarlo todo? Buffff Tu no conoces a mi mujer.... menuda es... Responder
nestor Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Que envidia me dais.... Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR? Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje :cry1: Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo. Saludos. ¿Porqué hay que consultarlo todo? Buffff Tu no conoces a mi mujer.... menuda es... Pues la mia se dio cuenta cuando vio el cargo en la cuenta,pero se le quito el cabreo cuando se lo llevo de compras . Responder
redovan Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 donde se puede hacer esa reprogramacion???????, afectara a la duracion del motor??????? (el que lo pregunta no tiene ni p'''''''''''''''''''''''''a idea pero quiere aprender :cry2: )gracias Responder
Cobrabf Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 donde se puede hacer esa reprogramacion???????, afectara a la duracion del motor???????(el que lo pregunta no tiene ni p'''''''''''''''''''''''''a idea pero quiere aprender )gracias esta muy comentado en el foro, hay gente que dice que no afecta si te lo hacen con cabeza, y si tienes un pelin mas de cuidado con el mantenimiento del coche, y otros dicen que nunca lo harian. Como ves opiniones para todos los gustos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.