Jump to content

Por fin


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Que envidia me dais....

 

Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR?

 

Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje :lol2::lol2: Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo.

 

Saludos.

 

¿Porqué hay que consultarlo todo?

 

Buffff :huh: Tu no conoces a mi mujer.... menuda es...

 

Ummmmmmmm habra que probar ese metodo.... :lol2:;)

Pues la mia se dio cuenta cuando vio el cargo en la cuenta,pero se le quito el cabreo cuando se lo llevo de compras <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que envidia me dais....

 

Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR?

 

Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje :lol2::lol2: Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo.

 

Saludos.

 

¿Porqué hay que consultarlo todo?

 

Buffff :huh: Tu no conoces a mi mujer.... menuda es...

 

 

Pues la mia se dio cuenta cuando vio el cargo en la cuenta,pero se le quito el cabreo cuando se lo llevo de compras <_< .

 

Ummmmmmmm habra que probar ese metodo.... :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las repros siempre que te las haga alguien con garantias, las hacen con un margen de seguridad, que previamente traen los vehiculos de serie. un amigo la hizo en un FR (y mira que esos motores viene apretados ya batsante...) y tenia dos.. una basica. le daba entornoa los 190.. y otra que pasaba de 200.. la segunda no le ofrecian demasiada garantia en cuestion de averias etc. peor la primera se la garantizaban. y el coche no tenia ni un año..

 

en teoria trabajan con un margen de seguridad bastante alto.. seguramente cambies el coche antes de notar algun sintoma de fatiga a causa de la repro... muchos foreros la llevan y estan la mar de contentos.

 

un saluduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.