Chive Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Sordo: "Schumacher no quiso hacerse una foto conmigo" ¿Qué le pareció el Gran Premio de España y la victoria de Alonso? Me alegré mucho del triunfo de Fernando Alonso en Barcelona y creo que fue muy bonito ver en las tribunas tanta gente. Estuve con él en Montecarlo el año pasado en la entrega de premios de la FIA y estuvo muy correcto conmigo. Luego volvimos a encontrarnos en Madrid en la entrega de Premios de la RFEA. Por el contrario, a Michael Schumacher, le pedí que si podía hacerse una foto conmigo y me dijo que no. Menudo figura el kaiser,¿Pensaria? deja de darme el toston,en fin podia ser igual de bueno fuera del circuito. Responder
A6ALBERTO Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 es verdad ayer lo lei en el as creo me pisaste el hilo ¿donde estan ahora los que dicen que mal me caes alonso? ¿donde estan los que dicen que sumi es un profesional y no hace desprecios a nadie? (claro que dani sordo no es nadie solo es campeon del mundo como el en otra espeialidad) ¿donde estan los que dicen que alonso tiene mucho que aprender de sumi? conclusion en todas las casas cuecen habas y en la de los demas pilotos a calderadas,seguro que si pudiesemos saber lo que dice la prensa en los paises de cada piloto mas o menos dirian lo mismo que en españa de alonso pero creo que lo que es importante es que sea un profesional en lo suyo en la F1 que es a lo que se dedica y lo demas dejarlo para otros y creo que en lo suyo lo esta demostrando dia a dia y recordar una cosa los que parece que no tienen memoria con alonso en la pista nadie pasa miedo y cuando sumi (al principio)estaba en la pista todos se apartaban porque te mandaba fuera. saludos ha y yo estube alli Responder
Cortes Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 es verdad ayer lo lei en el as creo me pisaste el hilo ¿donde estan ahora los que dicen que mal me caes alonso? ¿donde estan los que dicen que sumi es un profesional y no hace desprecios a nadie? (claro que dani sordo no es nadie solo es campeon del mundo como el en otra espeialidad) ¿donde estan los que dicen que alonso tiene mucho que aprender de sumi? Busca en el foro a ver quien ha dicho eso El Kaiser no mea fuera del tiesto dia si como hace escanciador de sidra con botellas de Mumms Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Entre Alonso y Shumacher, me sigo quedando con el kaiser. De todas formas ni voy a ser amigo de uno ni del otro. Que no quiso hacerse una foto con Sordo, pues igual Sordo tampoco se ha querido hacer una conmigo en el Rally Villajoiosa...............y que se le va a hacer....... Responder
Wintermute Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Bueno, supongo que el chico tendría prisa, o igual no sería un buen día.. Responder
A6ALBERTO Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 os dais cuenta como se le disculpa tendra un dia malo mea fuera del tiesto un dia pero el otro lo hace siempre ¿porque no se le disculpa a alonso? mi propuesta es que se le juzge por lo profesional saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Quien es el tal Schumacher ese... No era uno que ganaba muchas carreras hace tiempo atras?¿ Responder
El_Uve Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Schumacher es un capuyo integral....y? Po fale, si, es un capuyo. Y es, con diferencia, uno de los DIOSES de la historia de la F1. Alonso todavia está lejos de eso...y es igual de gil***ollas. Pd: YO soy de los que dicen "que mal me cae alonso". Lo sigo diciendo. Responder
Cortes Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Quien es el tal Schumacher ese... No era uno que ganaba muchas carreras hace tiempo atras?¿ :cry1: Si, ese que solo gano 7 mundiales y que tienes casi todos los records de F1 Responder
Gilles Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Y yo que creia que este era el foro de competicion ............................. Por cierto : PALMARÉS 1984: Campeón Junior de Karting de Alemania. 1985: Campeón Junior de Karting de Alemania. Participa en el Campeonato del Mundo. 1986: 3º en Karting de Alemania. 3º en Karting Europa. 1987: Campeón de Alemania y de Europa de Karting. 1988: Campeón de Fórmula Koning. 2º en Fórmula Ford 1600 Europa. 6º en Fórmula Ford 1600 Alemania. 1990: Prototipos, 5º con 21 puntos. Campeón de Fórmula 3 de Alemania. 1991: Prototipos, 9º con 43 puntos. Debut en Fórmula 1: Gran Premio de Bélgica (Jordan). 1992: 1º en Bélgica; 2º en España, Canadá y Australia; 3º en México, Brasil Alemania e Italia (Benetton-Ford). 1993: 1º en Portugal; 2º en San Marino, Canadá, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica; 3º en Brasil, España y Francia (Benetton-Ford). 1994: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Ford). 1º en Brasil, Pacífico, San Marino, Mónaco, Canadá, Francia, Hungría y Europa; 2º en España y Japón. 1995: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Renault): 1º en Brasil, España, Mónaco, Francia, Alemania, Bélgica, Europa, Pacífico y Japón; 2º en Portugal; 3º en Argentina. 1996: 1º en España, Bélgica e Italia; 2º en Europa, San Marino y Japón; 3º en Brasil y Portugal (Ferrari). 1997: 1º en Mónaco, Canadá, Francia, Bélgica y Japón; 2º en Australia, San Marino y Alemania (Ferrari). 1998: 1º en Argentina, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Bélgica e Italia. 2º en San Marino y Luxemburgo. 3º en Brasil, España y Austria (Ferrari). 1999: 1º en San Marino y Mónaco. 2º en Brasil, Malasia y Japón. 3º en España (Ferrari) 2000: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, Europa, Canadá, Italia, EE.UU., Japón y Malasia. 2º en Hungría y Bélgica. 3º en Gran Bretaña (Ferrari) 2001: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Brasil, España, Mónaco, Europa, Francia, Hungría, Bélgica y Japón. 2º en Brasil, Austria, Canadá, Gran Bretaña y EE.UU. 2002: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, España, Austria, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica y Japón; 2º en Mónaco, Europa, Hungría, Italia y EE.UU. 3º en Malasia 2003: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en San Marino, España, Australia, Canadá, Italia y EE.UU; 3º en Mónaco y Francia. 2004: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Bahréin, San Marino, España, Europa, Canadá, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría y Japón; 2º en Bélgica e Italia. 2005: 1º en EE.UU; 2º en San Marino, Canadá y Hungría; 3º en Francia (Ferrari). ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿2006???????????? Responder
zwitterman Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Este subforo a veces huele mas a "salsa rosa de competicion" que a competicion puramente.... Me limitare a no opinar sobre lo idiota, intrascendente y sensacionalista de la noticia. :o Responder
route66 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues peor para Schumi Responder
Cortes Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Y yo que creia que este era el foro de competicion ............................. Por cierto : PALMARÉS 1984: Campeón Junior de Karting de Alemania. 1985: Campeón Junior de Karting de Alemania. Participa en el Campeonato del Mundo. 1986: 3º en Karting de Alemania. 3º en Karting Europa. 1987: Campeón de Alemania y de Europa de Karting. 1988: Campeón de Fórmula Koning. 2º en Fórmula Ford 1600 Europa. 6º en Fórmula Ford 1600 Alemania. 1990: Prototipos, 5º con 21 puntos. Campeón de Fórmula 3 de Alemania. 1991: Prototipos, 9º con 43 puntos. Debut en Fórmula 1: Gran Premio de Bélgica (Jordan). 1992: 1º en Bélgica; 2º en España, Canadá y Australia; 3º en México, Brasil Alemania e Italia (Benetton-Ford). 1993: 1º en Portugal; 2º en San Marino, Canadá, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica; 3º en Brasil, España y Francia (Benetton-Ford). 1994: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Ford). 1º en Brasil, Pacífico, San Marino, Mónaco, Canadá, Francia, Hungría y Europa; 2º en España y Japón. 1995: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Renault): 1º en Brasil, España, Mónaco, Francia, Alemania, Bélgica, Europa, Pacífico y Japón; 2º en Portugal; 3º en Argentina. 1996: 1º en España, Bélgica e Italia; 2º en Europa, San Marino y Japón; 3º en Brasil y Portugal (Ferrari). 1997: 1º en Mónaco, Canadá, Francia, Bélgica y Japón; 2º en Australia, San Marino y Alemania (Ferrari). 1998: 1º en Argentina, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Bélgica e Italia. 2º en San Marino y Luxemburgo. 3º en Brasil, España y Austria (Ferrari). 1999: 1º en San Marino y Mónaco. 2º en Brasil, Malasia y Japón. 3º en España (Ferrari) 2000: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, Europa, Canadá, Italia, EE.UU., Japón y Malasia. 2º en Hungría y Bélgica. 3º en Gran Bretaña (Ferrari) 2001: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Brasil, España, Mónaco, Europa, Francia, Hungría, Bélgica y Japón. 2º en Brasil, Austria, Canadá, Gran Bretaña y EE.UU. 2002: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, España, Austria, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica y Japón; 2º en Mónaco, Europa, Hungría, Italia y EE.UU. 3º en Malasia 2003: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en San Marino, España, Australia, Canadá, Italia y EE.UU; 3º en Mónaco y Francia. 2004: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Bahréin, San Marino, España, Europa, Canadá, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría y Japón; 2º en Bélgica e Italia. 2005: 1º en EE.UU; 2º en San Marino, Canadá y Hungría; 3º en Francia (Ferrari). ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿2006???????????? Buenisima información, no esperaba menos de alguien con ese nick Responder
Gilles Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Y yo que creia que este era el foro de competicion ............................. Por cierto : PALMARÉS 1984: Campeón Junior de Karting de Alemania. 1985: Campeón Junior de Karting de Alemania. Participa en el Campeonato del Mundo. 1986: 3º en Karting de Alemania. 3º en Karting Europa. 1987: Campeón de Alemania y de Europa de Karting. 1988: Campeón de Fórmula Koning. 2º en Fórmula Ford 1600 Europa. 6º en Fórmula Ford 1600 Alemania. 1990: Prototipos, 5º con 21 puntos. Campeón de Fórmula 3 de Alemania. 1991: Prototipos, 9º con 43 puntos. Debut en Fórmula 1: Gran Premio de Bélgica (Jordan). 1992: 1º en Bélgica; 2º en España, Canadá y Australia; 3º en México, Brasil Alemania e Italia (Benetton-Ford). 1993: 1º en Portugal; 2º en San Marino, Canadá, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica; 3º en Brasil, España y Francia (Benetton-Ford). 1994: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Ford). 1º en Brasil, Pacífico, San Marino, Mónaco, Canadá, Francia, Hungría y Europa; 2º en España y Japón. 1995: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Renault): 1º en Brasil, España, Mónaco, Francia, Alemania, Bélgica, Europa, Pacífico y Japón; 2º en Portugal; 3º en Argentina. 1996: 1º en España, Bélgica e Italia; 2º en Europa, San Marino y Japón; 3º en Brasil y Portugal (Ferrari). 1997: 1º en Mónaco, Canadá, Francia, Bélgica y Japón; 2º en Australia, San Marino y Alemania (Ferrari). 1998: 1º en Argentina, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Bélgica e Italia. 2º en San Marino y Luxemburgo. 3º en Brasil, España y Austria (Ferrari). 1999: 1º en San Marino y Mónaco. 2º en Brasil, Malasia y Japón. 3º en España (Ferrari) 2000: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, Europa, Canadá, Italia, EE.UU., Japón y Malasia. 2º en Hungría y Bélgica. 3º en Gran Bretaña (Ferrari) 2001: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Brasil, España, Mónaco, Europa, Francia, Hungría, Bélgica y Japón. 2º en Brasil, Austria, Canadá, Gran Bretaña y EE.UU. 2002: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, España, Austria, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica y Japón; 2º en Mónaco, Europa, Hungría, Italia y EE.UU. 3º en Malasia 2003: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en San Marino, España, Australia, Canadá, Italia y EE.UU; 3º en Mónaco y Francia. 2004: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Bahréin, San Marino, España, Europa, Canadá, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría y Japón; 2º en Bélgica e Italia. 2005: 1º en EE.UU; 2º en San Marino, Canadá y Hungría; 3º en Francia (Ferrari). ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿2006???????????? Buenisima información, no esperaba menos de alguien con ese nick Pues el tuyo no es manco .Por cierto, hace poco un buen amigo me regalo el DVD de "Las 24 horas de Le Mans" y tan solo puedo decir que me parecio sublime ,recomendable para todo aquel que le guste el automovilismo (de la marca que sea) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Buenisima información, no esperaba menos de alguien con ese nick :cry2: Mejor es us firma que su nick... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.