Cortes Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Buenisima información, no esperaba menos de alguien con ese nick :cry2: Mejor es us firma que su nick... Prefiero al papá de Jacques que a tanto Audi de rally :cry2:, que no me gustan nada (los rally, no los Audi :cry2:) Editado 22 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
Gilles Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Buenisima información, no esperaba menos de alguien con ese nick Mejor es us firma que su nick... :clap1: Prefiero al papá de Jacques que a tanto Audi de rally , que no me gustan nada (los rally, no los Audi ) Como no llevo mucho tiempo en esto de los foros, he confundido el nick con el avatar , asi pues , te pido perdon tanto a ti como a quien haya podido molestar. Responder
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Buenisima información, no esperaba menos de alguien con ese nick Mejor es us firma que su nick... <_< Prefiero al papá de Jacques que a tanto Audi de rally , que no me gustan nada (los rally, no los Audi ) Como no llevo mucho tiempo en esto de los foros, he confundido el nick con el avatar , asi pues , te pido perdon tanto a ti como a quien haya podido molestar. Pedir perdon? Por que? No seas tonto hombre! Un abrazo y bienvenido! Responder
Gilles Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Buenisima información, no esperaba menos de alguien con ese nick Mejor es us firma que su nick... :clap1: Prefiero al papá de Jacques que a tanto Audi de rally , que no me gustan nada (los rally, no los Audi ) Como no llevo mucho tiempo en esto de los foros, he confundido el nick con el avatar , asi pues , te pido perdon tanto a ti como a quien haya podido molestar. ! OK ¡ Pedir perdon? Por que? No seas tonto hombre! Un abrazo y bienvenido! Responder
Gilles Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Que malo soy , ni se responder un mensaje ,solo queria darte las gracias por tu apoyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.