KAVRA Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Siguiendo con mi intención de volver a crear el buen rollo que deseo, siga teniendo nuestro foro... Porque no contamos si realmente solemos hablar con nuestro otro "yo", ese que parece nuestro amigo más fiel. Muchisimas veces pillo a gente hablando sola y me causa gracia pero...., yo también lo hago , será normal??? Pues eso: Hablamos solos???? Responder
Galliani Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 a veces, cuando se dan las circunstancias..... Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Si lo hago, no con frecuencia, pero lo hago, me ayuda a deshaogarme, en determinadas ocasiones.... Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Es muy saludable hablar consigo mismo.... Yo lo hago a menudo. Responder
AudifanArnau Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Yo tambien hablo solo siempre, y no porque no me escuchen :cry2: Ademas no solo hablo solo, sino que amenudo, cuando voy solo por la calle canto en voz alta, flogito pero se me puede escuchar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ESTAIS LOCOS... Y si os viera por la calle me dariais miedo, el otor dia precisamente vi a uno de mis jefes en el curro como "mantenia una conversacion" consigo mismo... me acojone vivo, increible como gesticulaba y con toda la parafernalia como si estuviera frente a alguien... :cry2: Responder
Teli Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Yo SI hablo sola, pero la mayor parte del tiempo la paso cantando, canto estudiando, duchandome, haciendo la comida, barriendo, conduciendo.....yo canto, y a veces, hablo sola (que cosas). Una vez, aparque el coche, me puse el Mp3 a tope y sali del coche cantando la cancion, paso uno y se me quedo mirando con cara rara.... Y hablar sola...en varias circunstancias: "pero que haces??, que exiten los intermitentes aleao!", "pero aprieta el acelerador de una vez!" y mas...paso de seguir Responder
trotacaminos Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Yo cuando hablo solo nunca me llevo la contraria , me escucho con paciencia ,.......¡ Una maravilla! :cry2: Responder
route66 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Yo creo que practicamente todo el mundo lo hace Responder
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ESTAIS LOCOS... Y si os viera por la calle me dariais miedo, el otor dia precisamente vi a uno de mis jefes en el curro como "mantenia una conversacion" consigo mismo... me acojone vivo, increible como gesticulaba y con toda la parafernalia como si estuviera frente a alguien... eeso es cierto! el otro dia venia un paisano en una vespino con casco (friki) hablando solo despacito pero estaba como discutiendose y bluetooh en el vespino no llebava Responder
Wintermute Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pues si la verdad, en alguna que otra ocasión si he hablado sólo, y lo mejor de todo es que lo haces sin darte cuenta.. Pero bueno.. Responder
Neeeeeen Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Joerr nenng estais fatal de lo vuestro Responder
villanubla2 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Si,sobre todo en el coche... A lo mejor me doy cuenta que voy hablando y miro al de al lado ,que me observa flipando... Que verguenza.... Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 cuando voy conduciendo yo solo en el coche,no paro de repetir que me parece mentira que tenga un audi,y lo bien que anda y todo lo demas.es que estoy enamorado de el. Responder
auroraboreal Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 yo no hablo sola...creo mas bien pienso como si estuviera hablando o escribo. Escribo mas que hablo...si, eso si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.