Wintermute Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Incluso hasta durmiendo he llegado hablar.. :cry2: :clap1: Responder
saitek Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) Hablar solo no significa que tengamos una patología, de hecho el ser humano está en constante diálogo consigo misma, cuando vamos a tomar una decisión, cuando establecemos cuáles son las consecuencias de las mismas, cuando inentamos utilizar una estrategia, etc. No hay por qué preocuparse, hay gente que lo verbaliza y otras simplemente lo piensan, a disfrutar de la vida. :cry2: Editado 20 de Mayo del 2006 por saitek Responder
pableras Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 yo no hablo sola...creo :cry2: mas bien pienso como si estuviera hablando eso me pasa a mi... y si no "pienso luego existo..." ando cantando a el ultimo de la fila o manolillo garcia (a voces cuando voy en el coche solo :clap1: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.