Alphaville1 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Buenas, pues ayer realice una lanzada en 3 y me dio estos resultados pero no tengo ni idea de como interpretarlos ni de como hacer las graficas. El coche es un a6 2.7 biturbo 230 cv tiptronic, gracias anticipadas.datos_alphaville.txt Responder
curu Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hola Alphaville1 En el sub-foro de Software tienes un apartado donde RickyTT explica a la perfeccion como Hacer curvas de Potencia con los datos del Vag-Com. Me he tomado la libertat de comparar tus datos con los que tengo del mio sin reprogramar y la verdad es que se parecen bastante por lo que creo que deverias olvidar esa duda de que el coche no funciona bien. Respecto al consumo te confirmo que con la reprogramacion a velocidades legales no pasando de 140Km por autopista se ha reducido en 1L. Si que es verdad que el coche de serie es una finura y no tranmite la sensacion de llevar esos 230CV pero con la Repro sigue siendo igual de fino pero con una contundencia lineal que asombra muchisimo vamos otro coche, yo te aconsejaria una repro. :cry2: Saludos Responder
Alphaville1 Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hola Alphaville1En el sub-foro de Software tienes un apartado donde RickyTT explica a la perfeccion como Hacer curvas de Potencia con los datos del Vag-Com. Me he tomado la libertat de comparar tus datos con los que tengo del mio sin reprogramar y la verdad es que se parecen bastante por lo que creo que deverias olvidar esa duda de que el coche no funciona bien. Respecto al consumo te confirmo que con la reprogramacion a velocidades legales no pasando de 140Km por autopista se ha reducido en 1L. Si que es verdad que el coche de serie es una finura y no tranmite la sensacion de llevar esos 230CV pero con la Repro sigue siendo igual de fino pero con una contundencia lineal que asombra muchisimo vamos otro coche, yo te aconsejaria una repro. Saludos Muchisimas gracias, la verdad es q es otro coche a raiz de q le cambie el caudalimetro yde q hace 2 dias le eche valor y le cambie yo solo el filtro del aire, q me dio bastante guerra pero habia q ver lo sucio q estaba el q tenia. Ya me diras lo que me podria costar una repro, muchisimas gracias por tu ayuda. Responder
Goio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Eso, eso, el filtro del aire como la patena!!!! Cuanto más aire mas chicha. Jajajaja. Saludos. Responder
Alphaville1 Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Eso, eso, el filtro del aire como la patena!!!! Cuanto más aire mas chicha. Jajajaja. Saludos. Pues si, por 15 euros se puede cambiar mucho mas a menudo y ahora a por el del polen q lo he visto muy negrito tambien, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.