Jorcri Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hola, alguien puede explicarme las diferencias entre las gomas Dunlop 9000 y Dunlop 9090? Un saludo!!!! Responder
PEIBOL Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 la diferencia no la se, pero seguro que las hay , de todas formas, si tienes pensado pillarte unas Dunlop, que sean las Sport Maxx, son el modelo nuevo que sustituye a las 9090. Yo despues de mucho darle vueltas e investigar sobre cual eran las mejores (calidad-agarre-duracion-precio) me decidi por las Spor Maxx, las tengo encargadas y el lunes me las monto. ya nos contaras S2 Responder
luisjose Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 A mi me vinieron de serie las Dunlop SP, me duraron las 4 55.000Km, ahora teng las Dunlop Sport Maxx, llevo 20.000Km y están intactas, eso sí, casi no hago ciudad. Por lo demás las actuales agarran algo más aunque supong q m van a durar menos Responder
Jorcri Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 bueno comento: De serie tenia las 9090 i con 25.000km las he tenido que cambiar, solo las delanteras (ya que no me gusta cruzar las ruedas), bueno he ido al que me cambia siempre los neumaticos, y me ha metido las delanteras las Dunlop 9000 que me dice que son las mismas, la verdad que tienen el mismo dibujo y parecen iguales, pero algo tendran ya que no es el mismo modelo, no? alguien lo sabe? De todas formas cuando me toque cambiar las 4 entonces si le metere otras mejores. Para el que le interese, 270€ montadas las 2 delanteras (225x45x17")!!!! Un saludo!!! PD: uisjose 55.000km las cuatro??? xDDD, como lo has hecho???????? Responder
Ninyu Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 A mi me venian de serie las 9090 y no me gustan, no agarran muy bien, se gastan mucho y dan chisquidos... Ahora llevo los michelin pilot sport 2 y son una pasada, el coche no se mueve... Responder
luisjose Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 bueno comento: De serie tenia las 9090 i con 25.000km las he tenido que cambiar, solo las delanteras (ya que no me gusta cruzar las ruedas), bueno he ido al que me cambia siempre los neumaticos, y me ha metido las delanteras las Dunlop 9000 que me dice que son las mismas, la verdad que tienen el mismo dibujo y parecen iguales, pero algo tendran ya que no es el mismo modelo, no? alguien lo sabe? De todas formas cuando me toque cambiar las 4 entonces si le metere otras mejores. Para el que le interese, 270€ montadas las 2 delanteras (225x45x17")!!!! Un saludo!!! PD: uisjose 55.000km las cuatro??? xDDD, como lo has hecho???????? Con mucho cariño y no pisando la ciudad, velocidad habitual 140/150km/h, siempre o casi siempre autovía/autopista. De todas maneras creo q le hubiesen llegado de sobra 50.000Km. Por cierto,las permute si mal no recuerdo a los 25.000Km. Las actuales van por el mismo camino más o menos. Responder
luisjose Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Se me olvidó el precio total con equilibrado y alineado 580E Responder
linoxmg Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 La diferencia entre las 9000 y las 9090 es que las 9090 son compuesto para porsche... como pasa con las continental contisportcontact que tienen una terminación n0 para indicar que es compuesto para porsche... Saludetes... Responder
Jorcri Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 gracias linoxmg, entoces que duran mas, o simplemente es eso y son iguales? un saludo y gracias de nuevo!!! Responder
linoxmg Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 la duración no te la puedo asegurar si es la misma o no... simplemente que para porsche hay unas especificaciones de la goma, pero el dibujo es el mismo... aunque lo mismo ocurre con casi todos los modelos de alta gama... los contisportcontact tienen especificaciones para mercedes, bmw, audi... y lo mismo ocurre con los michelin pilot sport 2... Yo llevaba esos en mi coche, y estaba muy muy contento, pero ahora llevo los pilot sport 2, y es otro mundo... el agua hay un mundo.... las pilot no hacen aquaplaning ni queriendo (225 llevo) y en curva bufff mucho más agarre, pero donde más se nota es en agua. También los flancos son un pelin más blandos en las dunlop, el coche balancea más, pero las dunlop son unas ruedas cojonudas... por ejemplo infinitamente mejores que unas contisportcontact y que unas pirelli p7000. Responder
El_Uve Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Yo llevo las 9090 de casa, ylo unico que de verdad me da por saco, es que hacen un ruido del copón. El ruido de rodadura es impresionante. Responder
calambre Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo llevo las 9090 de casa, ylo unico que de verdad me da por saco, es que hacen un ruido del copón. El ruido de rodadura es impresionante. Cierto. Increiblemente coñazo el ruido de esos neumaticos. Yo ahora llevo Pirelli y perfecto. Las proximas Michelin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.