Teli Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pues eso, que ya que la gente pide consejos para sus viajes, yo pido para los mios, y este verano será Shangai. Alguien me podría dar algun consejo (no briconsejo) para esta ciudad?? o Pekin que también la visitaré. Muchas gracias! Responder
villanubla2 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pues eso, que ya que la gente pide consejos para sus viajes, yo pido para los mios, y este verano será Shangai. Alguien me podría dar algun consejo (no briconsejo) para esta ciudad?? o Pekin que también la visitaré. Muchas gracias! No habia un temporal por ahi ultimamnte?? Responder
Teli Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pues eso, que ya que la gente pide consejos para sus viajes, yo pido para los mios, y este verano será Shangai. Alguien me podría dar algun consejo (no briconsejo) para esta ciudad?? o Pekin que también la visitaré. Muchas gracias! No habia un temporal por ahi ultimamnte?? :cry2: no fastidies! :clap1: pue tengo los billetes ya....de aqui a Julio... Responder
Wintermute Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Efectivamente, el Sur-Este de China está afectada por un tifon, es mas, la temporada de estos acaba de empezar, y finaliza en Septiembre.. :cry2: :clap1: Pero bueno, no creo que tengas problema alguno, precisamente la zona mas hacia el Norte, Shangai, Whenzu, Quingdao digamos que sufren menos las inclemencias del clima.. Suerte y a disfrutar del viajecito !! Responder
auroraboreal Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 yo, ni idea de Shangai, a ver si tienes suerte y ¡a pasarlo lo mejor que puedas! :cry2: :clap1: Responder
Teli Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 gracias pero me dejas :cry2: , con la larga temporada que me pasaré alli...ya os contare, si sobrevivo al tifon :clap1: Responder
villanubla2 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pues eso, que ya que la gente pide consejos para sus viajes, yo pido para los mios, y este verano será Shangai. Alguien me podría dar algun consejo (no briconsejo) para esta ciudad?? o Pekin que también la visitaré. Muchas gracias! No habia un temporal por ahi ultimamnte?? :cry2: no fastidies! :clap1: pue tengo los billetes ya....de aqui a Julio... Yo el 22 de julio me voy a Thailandia de luna de miel...espero q no me pille nada raro..... Responder
Teli Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pues hemos escogido la mejor epoca, no??? :cry2: Responder
villanubla2 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues hemos escogido la mejor epoca, no??? llevare la camara por si pillo algun Tsunami Responder
EL PIRU Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues hemos escogido la mejor epoca, no??? llevare la camara por si pillo algun Tsunami Entonces deja la camara y llevate un buen flotador, por si aca................. Responder
villanubla2 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues hemos escogido la mejor epoca, no??? llevare la camara por si pillo algun Tsunami Entonces deja la camara y llevate un buen flotador, por si aca................. Casi mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.