tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) comentaros q el otro dia y por casualidad me descargue un juego de coches en miniatura de formula 1 y demas estilos (esq todavia no he esperimentado mucho), lo q engancha esq te puedes ir bajando circuitos y q corres contra gente de todo el mundo, para los interesados la pagina es www.miniracingonline.com ya me direis q tal, pero yo estoy viciado y eso q solo he bajado dos circuitos y llevo dos dias ademas ocupa poco espacio, unos 9mb el juego y los circuitos 4mb o asi voy a hechar unas carreritas Editado 20 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
MARK_83 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 bajando :cry2: :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) :cry2: ya lo he probado es un vicio buenisimo gracias tuporaky Editado 20 de Mayo del 2006 por MARK_83 Responder
saitek Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Me abstengo que luego me envicio, de todos modos es una buena info. :cry2: Responder
tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ya lo he probado es un vicio buenisimo gracias tuporaky ademas con el chat hablas con la peña y en general son bastante majos, ademas me desconjono con los argentinos Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 joer entre la bolsa y este juego mi novia esta q hecha humo :blink: igual q yo con el F1 de alonso :blink: :blink: Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 joer solo ha jugado mark 83????? yo estoy picadisimo, llevo toda la mañana jugando y el pedido sin colocar :clap1: Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Se agredece de nada, ya se lo he dicho a un par de amiguetes por el mesenger y estan la mar de contentos, pq el juego esta muy logrado Responder
Kye Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Juer, es jodidillo el juego....pero mola. Si veis alguien del equipo Audi A6, ese soy yo Saludos KYE Responder
tuporaky Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Juer, es jodidillo el juego....pero mola. Si veis alguien del equipo Audi A6, ese soy yo Saludos KYE es solo hasta q le cojes el truco y los reglajes de aleron, traccion y caja cambios, lo demas es practicar un poco, yo en 3 dias ya estoy ganando alguna carrera Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 yo hace unos 3 años q lo jugaba, está muy bien, envicia Yo hace unos días estuve jugando al de aparcar bien.... A algunos seguro que les vienen muy bien para no empotrar sus matriculas en los otros coches :clap1: http://www.mousebreaker.com/games/parking/play.php Son sólo 5 niveles Responder
tuporaky Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 yo hace unos 3 años q lo jugaba, está muy bien, envicia :blink: Yo hace unos días estuve jugando al de aparcar bien.... A algunos seguro que les vienen muy bien para no empotrar sus matriculas en los otros coches :wacko: http://www.mousebreaker.com/games/parking/play.php Son sólo 5 niveles <_< Responder
MARK_83 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) yo hace unos 3 años q lo jugaba, está muy bien, envicia :cry2: Yo hace unos días estuve jugando al de aparcar bien.... A algunos seguro que les vienen muy bien para no empotrar sus matriculas en los otros coches :clap1: http://www.mousebreaker.com/games/parking/play.php Son sólo 5 niveles :cry2: el juego esta bastante bien :clap1: pero ha acabado con mi paciencia :clap1: Editado 23 de Mayo del 2006 por MARK_83 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.