nueveonce Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 que sorpresa, estas en todas :blink: que bonitos todos.. como molan estos coches clasicos. Otros años he visto este rally tb este año ni me he enterado Si me tengo q quedar con 3, Alfa Gta, porsche 911 rojo, Jaguar zapatilla :clap1: bueno y el mini amarillo q cuenta como medio Salu2 y Responder
Cortes Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ufff que coches... el e-type... los 911... que ganas de tener uno.... hay que terminar la put* carrera ya Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 VIDEO 1 HISPANO SUIZA Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 VIDEO 2 MEC MEC... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 UFFFFFFFF eso es disfrutar de los recuerdos..... que nostalgia.. que buenos coches hay ahi.... ese 131... el burraco o 124.. ufff esos alfetas... que buenos estos reportajes se agradecen de verda.......!!!! saludos Responder
kikes-line Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 UFFFFFFFF eso es disfrutar de los recuerdos..... que nostalgia.. que buenos coches hay ahi.... ese 131... el burraco o 124.. ufff esos alfetas... que buenos estos reportajes se agradecen de verda.......!!!! saludos La verdad que si , estos son de tu epoca. El 131 es una pocholada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 El del 131 precisamente no se parecia a Walter... Responder
kikes-line Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 El del 131 precisamente no se parecia a Walter... Nol lo diras por la masa corporal de uno o de otro . Responder
auroraboreal Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ¡Que cosas mas bonitas hacíamos! ¿¿¿¿¿eso es una especie de "mando de gases"?????? Responder
Cortes Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 ¡Que cosas mas bonitas hacíamos! ¿¿¿¿¿eso es una especie de "mando de gases"?????? Pone rica, pobre, avance, retroceso, relenti... etc debe ser para ajustar la mezcla y esas cosas supongo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Fijate! sin saber gabacho y tambien sabia que ponia eso! Responder
abuelo Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 GRACIAS por la fotos. Que maravilla poder haber estado por la zona....... Anda que COMO y que BIEN debien de SONAR todos..... El fiat, precioso, pero me quedaría con cualquiera..... Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Me parece que es para tocar el avance de encendido. Perdonad mi ignorancia pero para que es la funda de cuero que lleva en los faros delanteros el 911 descapotable???Para evitar chinazos en tramos de tierra??? El alfa GTV tiene las lineas preciosas pero los paragolpes de plastico lo afean mucho, los primeros eran mucho más bonitos. un saludo y gracias por estas fotos Responder
Cortes Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Fijate! sin saber gabacho y tambien sabia que ponia eso! Y lo de Allumage? Es encendido Responder
Cortes Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Perdonad mi ignorancia pero para que es la funda de cuero que lleva en los faros delanteros el 911 descapotable???Para evitar chinazos en tramos de tierra??? Exacto, o para las piedras de las carreteras, ya puse una foto de otro 911 en Zurich con un trasto de esos, y varios foreros con TT tienen uno, incluido GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.