juanfernando7 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 por favor cual suspension es mejor ¿ambiente o ambittion? para viajes largos;me refiero cual es mas confortable, gracias. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) La AMBIENTE, porque la AMBITION es mas deportiva, por lo tanto mas dura y el coche esta un poco mas bajo, me parece que 10 mm. :cry2: Editado 20 de Mayo del 2006 por Plata Akoya Responder
Sportback Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 por favor cual suspension es mejor ¿ambiente o ambittion? para viajes largos;me refiero cual es mas confortable, gracias. yo tengo un ambition y va perfecta, es mas dura que el ambiente pero es confortable, saludos, Responder
juanfernando7 Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 muchas gracis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.