Papa Oso Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 "Black magic woman" de Carlitos "chaman" Santana o....... ........"Once upon a time in the west" de Dire Straits pd que buena idea Responder
Pichirichi Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Madonnda Sorry Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 puedes hacer de musica en español y de musica en idima extranjero. A - MANA --- Selva Negra. B - PINK FLOYD ---- Whis you werw here. Responder
El_Uve Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 En castellano: Baron Rojo - Siempre estas alli En ingles: tengo muchas....pero por poner una: White Snake - Is this love En plan "distinto": Mike oldfield - disco elements, cancion "sentinel" Responder
Tekila Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Estupenda idea. Specialized & Cia, crearon AudiO - Chill Drive Session Vol. I y tienen un boceto de AudiO - Chill Drive Session Vol. 2. Dentro de poco tendremos nuestra particular "discoteca" ASI. Ánimo con la iniciativa. :cry1: No sabría decantarme por un título o autor, me gusta todo, seguro creáis una exquisita lista. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 en el dance world hold on de bob sinclair :cry1: TEMAZOOOOOOOOOOOOO!! Responder
sandomingo Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 scooter-nessaja,jeff mills-live in berlin,prodigy,ac-dc ride on.bueno ya aporte mi granito al ASIMIX.saludos Responder
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 en el dance world hold on de bob sinclair TEMAZOOOOOOOOOOOOO!! a que chi!!! :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) Como alguna persona ha mencionado que descubrio Atb a través de mi hace unos meses, todas las mencionadas son muy buenas de dicho autor, añadiria toque Dj Tiësto "Flight" y o "Traffic" Madonna "Hung Up" y "Sorry" Planet Funk "The Switch" Editado 20 de Mayo del 2006 por NeverMinds Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 No puede faltar ; REM - Losing My Religion ¡¡ Saludos !! mítica y del año de la pera... Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Madonnda Sorry Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 y vale poner la BSO de Barrio Sésamo.... Responder
auroraboreal Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 purple rain Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) No esta mal la iniciativa. Yo propongo: FOREVER YOUNG ya que vamos a tener muchos temas diferentes. PD, Yo apuesto por la VARIEDAD en cada CD, si después de una tranqui llega la "esxplosión", pues o se pasa, o se disfruta..... Que al final haremos un HIMNO A.S.I., o que? :clap1: Lo subo a destacados Dejamos un plazo MAXIMO? GRACIAS OWELL!! PD. Yo aún soy de CD :cry1: Editado 20 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
owell Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Yo propongo: FOREVER YOUNG ya que vamos a tener muchos temas diferentes. Abuelo, ¿Forever young de Bob Dylan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.