El_Uve Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Yo propongo: FOREVER YOUNG ya que vamos a tener muchos temas diferentes. Abuelo, ¿Forever young de Bob Dylan? O de Alphaville? Responder
owell Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Dejamos un plazo MAXIMO? Vamos a dejar de tiempo para que la gente haga su aportación hasta el dia [/b]1 de JUNIO. Si tenemos antes todos los temas, pues antes empezaremos con el envio de CD's. La verdad es que estan saliendo temas muy buenos. Voy a crear un nuevo post para empezar a hacer una lista con la gente que estaría interesada en recibir los CD's, así dejamos este hilo solamente para los temas musicales. La única condición para apuntarse en esa lista es que nos COMPROMETAMOS a que cuando se reciban los CD's se han de hacer copias para, como mínimo, dos foreros más y enviárselos o hacerselos llegar a través de minikdd's. También aprovecharemos el nuevo hilo para que cada uno diga como le gustaría que estuvieran elaborados los CD's. Es decir, si os gustaría que la música española estuviera en un CD, la música extrangera en otro y la música más movidita en otro o, por el contrario, lo preferiis todo mezclado. AQUI podeis apuntaros a la lista de envios :clap1: . Responder
sybaris Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 (editado) Barry White - You´re The First, The Last, My Everything :clap1: :clap1: PD: edito para poner bien el título Editado 21 de Mayo del 2006 por sybaris Responder
abuelo Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Seguimos con el tema, pero como le he dicho a Owell, sin que se vea all arriba que es mejor para todos...... Mi canción de Alphaville esta bien..... Responder
ingenierocoupe Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 AC-DC: "Stiff Upper Lip" :blink: Responder
kimi2904 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Wilco Summerteeth Can´t stand it Editado 22 de Mayo del 2006 por kimi2904 Responder
Castilla Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 En la sección de pop nacional, por recuerdos y demás "Cien Gaviotas" de Duncan Dhu Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 En la sección de pop nacional, por recuerdos y demás"Cien Gaviotas" de Duncan Dhu COLDPLAY: Fix you Responder
kimi2904 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) WilcoSummerteeth Can´t stand it aqui la podeis escuchar, no tiene desperdicio, es de lo mejorcito. Bueno, 30 segundos. Editado 22 de Mayo del 2006 por kimi2904 Responder
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 y si se distribuye mediante mula? elink y listo Responder
EL PIRU Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Venga muy buena idea ahi van mis elecciones INTERNACIONAL: AC-DC:Thunder ELVIS PRESLEY:Suspicious Minds QUEEN:Headlong ROBERT PALMER:SImply Irresistible ESPAÑOLA: ALASKA:Mil Campañas HEROES DEL SILENCIO:Maldito Duende SEGURIDAD SOCIAL:Chiquila Responder
kimi2904 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 y si se distribuye mediante mula? elink y listo Considero tremendamente misericordioso tu pensamiento. Responder
owell Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Venga, echad mas canciones al fuego que esto se está calentando :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Sittin' On) The Dock of the Bay --- es un clasico de romanticos jejeje y por poner una actual que me gusta, Melanie C first day of my life -- me acabo gustando a base de escucharla :clap1: saludos Responder
luisppp Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 like a rolling stone de Bob Dylan no estaria mal tampoco, la del anuncio del A4 ( ya que esto es una web de coches) Nina Simone - Ain't Got No Money, I Got Life-Anuncio Audi a4 esta la tengo yo si la necesitas En Castellano Cualquiera de Sabina... Que se llama soledad y sin embargo a poder ser Soldadito español- MARCHAS MILITARES. ( si que pasa... me gusta escuchar algunas marchas militares cuando voy con mi tanque conquistando kilometros ) El cara el sol no le vais a poner asi que no le pido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.