Takkle Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Esta no puede faltar en ningun CD decente Sonata Arctica - My land. Responder
kimi2904 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Venga, echad mas canciones al fuego que esto se está calentando Hombre, si se puede poner mas de una. No deberia faltar una cancion del mejor album Pop del siglo XX. "La revista británica Q ha seleccionado los que son, según su criterio, los 100 mejores discos de la historia musical. La lista, encabezada por "OK Computer" de Radiohead, es una excelente selección de las mejores melodías y grandes éxitos de todos los tiempos. Disfruta escuchándolos". Radio Head Ok computer Por ejemplo "No surprises". Responder
Cobrabf Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 y si se distribuye mediante mula? elink y listo Considero tremendamente misericordioso tu pensamiento. jajajaja, dios que frase tio, eske asi supondria un ahorro de cds importante, no se forraria la SGAE gracias a que nosotros pagaramos el canon y tampoco se forraria correos, jejeje Responder
Wintermute Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Vaya !! Pues para eso abrimos un post y dedicamos todo el hilo a llenarlo de temas, y cada cual que lo comparta con y donde quiera.. :clap1: Responder
luisppp Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Vaya !! Pues para eso abrimos un post y dedicamos todo el hilo a llenarlo de temas, y cada cual que lo comparta con y donde quiera.. <_< SE TRATA DE QUE SEA ALGO PARECIDO A ESTO NO?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=59352&hl=audio Responder
owell Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 SE TRATA DE QUE SEA ALGO PARECIDO A ESTO NO?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=59352&hl=audio Exacto! Ha de ser un Cd creado por todos nosotros, ASI cuando lo escuchemos nos acordaremos del foro. <_< Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Where the street have no name, by U2. Y si es DANCE The rythm of the night. By Corona. S2 Responder
El_Uve Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Aunque en su momento ya dije 3 temas, hoy he escuchado uno que creo que merece la pena que aparezca en el cd. Musica relajante...y, para mi gusto, preciosa. De la que hace que te evadas totalmente de la realidad... Enigma - Sadness El video: Responder
GrOmO Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 yo me inclino por un temazo de trance-techno de los 90 AGE OF LOVE (Watch Out For Stella Club Mix) ai... la piel de gallina, casi tengo un orgasmo con este tema q lo consegui en vinilo dios mio!!! ijijjiij Responder
killoware Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Queen - I wan it all <-- para mi una de las mejores canciones de los británicos. Queen - we are the champions <--- si sales cabreado del curro te levanta la moral Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Aunque en su momento ya dije 3 temas, hoy he escuchado uno que creo que merece la pena que aparezca en el cd. Musica relajante...y, para mi gusto, preciosa. De la que hace que te evadas totalmente de la realidad... Enigma - Sadness El video: Preciosa.... Mis primeras andanzas con las pijas... Responder
kimi2904 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 y si se distribuye mediante mula? elink y listo Considero tremendamente misericordioso tu pensamiento. jajajaja, dios que frase tio, eske asi supondria un ahorro de cds importante, no se forraria la SGAE gracias a que nosotros pagaramos el canon y tampoco se forraria correos, jejeje Si el office hace maravillas. Responder
kimi2904 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Aunque en su momento ya dije 3 temas, hoy he escuchado uno que creo que merece la pena que aparezca en el cd. Musica relajante...y, para mi gusto, preciosa. De la que hace que te evadas totalmente de la realidad... Enigma - Sadness El video: Preciosa.... Mis primeras andanzas con las pijas... Oye oye, esta bien la broma. Pero venga, pongamos canciones en serio. Responder
El_Uve Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Aunque en su momento ya dije 3 temas, hoy he escuchado uno que creo que merece la pena que aparezca en el cd. Musica relajante...y, para mi gusto, preciosa. De la que hace que te evadas totalmente de la realidad... Enigma - Sadness El video: Preciosa.... Mis primeras andanzas con las pijas... :clap1: :clap1: :o Oye oye, esta bien la broma. Pero venga, pongamos canciones en serio. Oye, que yo lo he dicho en serio eh? Que a mi me gusta mucho esa cancion...yo la llevo en un cd del coche... Responder
kimi2904 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Aunque en su momento ya dije 3 temas, hoy he escuchado uno que creo que merece la pena que aparezca en el cd. Musica relajante...y, para mi gusto, preciosa. De la que hace que te evadas totalmente de la realidad... Enigma - Sadness El video: Preciosa.... Mis primeras andanzas con las pijas... :blink: :blink: Oye oye, esta bien la broma. Pero venga, pongamos canciones en serio. Oye, que yo lo he dicho en serio eh? Que a mi me gusta mucho esa cancion...yo la llevo en un cd del coche... Ya lo se tonto. :blink: Era una broma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.