jaimemz Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 WENO SEÑORES, OS PRESENTO A MI FUTURO COCHE DENTRO DE POQUITO: A U D I -- A 3 Va a ser como el de la foto: - A3 1.9 TDI 105 cv con filtro de particulas - Paquete Deportivo S line. - Paquete exterior S line. - Tornillos de ruedas antirrobo. - Alarma antirrobo. - Sistema de navegacion plus con DVD. - Sensor de luces y lluvia. - Reposabrazos central delantero con compartimento interior. - Paquete interior no fumador. - Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios. - Rojo Missano efecto Perla. Lo he encargado esta misma mañana en el concesionario (exactamente a las 12:30), Ahora a esperar, como lo hicisteis o haceis vosotros, jaja. ¿Que os parece mi cochecillo? Responder
AvrO Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 :clap1: precioso!!!! y realmente bien equipado aunke ya veras como te van a decir algo por el motor Responder
jaimemz Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ya se que me van a decir cosas en contra del motor, pero creo que con ese tengo bastante para ser mi primer coche. Y si con el tiempo veo k me falta potencia pues le hago una repro y ya esta (pero de momento no pienso en esas cosas). Responder
Uri Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Precioso! S-line exterior es lo suyo! ¿no le has puesto xenon? Responder
jaimemz Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Uri, al final no le he puesto xenon, son 1000 euros mas y no creo k vaya a conducir mucho por la noche, el comercial me ha convencido de que no lo pusiera. Responder
PEIBOL Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 muy guapo el coche si señor, lo unico que yo le cambiaria son las llantas, poruq elas de 14 radios no me hacen mucha gracia, en 18 yo le pondria sin dudarlo las RS6, le quedan de vicio S2 Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 MUY Bonito..... el fontal s line es perfecto y esas llantas..... Motor suficiente para como esta el patio "ahí fuera" con los rádares PD. pena de xenon por si terminas conduciendo mucho de noche..... :clap1: Responder
allblack Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Precioso, y muy muy parecido al mio no te arrepentiras. de todas formas si vas a hacer pocos kilometros io me quedaria incluso con el 1.6 por el tema de las vibraciones en diesel y el agrado de conduccion de un gasolina. Responder
jaimemz Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Me gusta mas diesel, la gasolina no me va. Bueno para todo hay excepciones, si ahora mismo me regalan un 250 cv gasolina pues bufffffff encantado de la vida, jajajajja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 WENO SEÑORES, OS PRESENTO A MI FUTURO COCHE DENTRO DE POQUITO: A U D I -- A 3 Va a ser como el de la foto: - A3 1.9 TDI 105 cv con filtro de particulas - Paquete Deportivo S line. - Paquete exterior S line. - Tornillos de ruedas antirrobo. - Alarma antirrobo. - Sistema de navegacion plus con DVD. - Sensor de luces y lluvia. - Reposabrazos central delantero con compartimento interior. - Paquete interior no fumador. - Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios. - Rojo Missano efecto Perla. Lo he encargado esta misma mañana en el concesionario (exactamente a las 12:30), Ahora a esperar, como lo hicisteis o haceis vosotros, jaja. ¿Que os parece mi cochecillo? Pero que cosa mas fea te has comprado, como se te ha ocurrido eso... Pues nada mas, otro al banco de la paciencia y a consultar día adía AUDICLASS para ver si cambian las fechas. Por cierto, ¿donde lo has encargado al final? Salu2 Responder
jaimemz Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Plata Akoya, al final lo he encargado en M.Conde, en la ciudad del Automovil. Responder
Uri Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pura curiosidad, sino quieres, no contestes. Sobre cuánto vale este coche? Responder
jaimemz Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Se me ha quedado en 33.000, wenooooo y un centimillo.... jajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Plata Akoya, al final lo he encargado en M.Conde, en la ciudad del Automovil. Se van a forrar a nuestra costa, tenemos que ir los que lo hemos comprado por este foro para que nos hagan un buen regalo o algo así... El mio va por buen camino y estan cumpliendo las fechas, esperemos que todo salga segun lo previsto. Saludos. :clap1: Responder
jaimemz Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Que os parece el precio?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.