aither Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Plata Akoya, al final lo he encargado en M.Conde, en la ciudad del Automovil. Se van a forrar a nuestra costa, tenemos que ir los que lo hemos comprado por este foro para que nos hagan un buen regalo o algo así... El mio va por buen camino y estan cumpliendo las fechas, esperemos que todo salga segun lo previsto. Saludos. :clap1: Ya te digo Plata! Se podrán quejar eh... Responder
Uri Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Que os parece el precio?? Supongo que es lo que deben valer pero lo veo tanto dinero... yo siempre compro coches de 2ª mano así cada año lo puedo cambiar sin perder mucho dienro. Si encontrara el coche de mi vida por supuesto que lo compraría nuevo eh! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Plata Akoya, al final lo he encargado en M.Conde, en la ciudad del Automovil. Se van a forrar a nuestra costa, tenemos que ir los que lo hemos comprado por este foro para que nos hagan un buen regalo o algo así... El mio va por buen camino y estan cumpliendo las fechas, esperemos que todo salga segun lo previsto. Saludos. Ya te digo Plata! Se podrán quejar eh... Manifestación en la puerta: ¡¡ QUEREMOS COMISIÓN !! O mejor, negociamos que no nos cobren la primera revisión ¿vale? Responder
jaimemz Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Plata Akoya, si hasta rima, jajaja: ¡¡ QUEREMOS COMISIÓN ,o que no nos cobren la revisión !! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Plata Akoya, si hasta rima, jajaja: ¡¡ QUEREMOS COMISIÓN ,o que no nos cobren la revisión !! Soy un poeta Me parto Responder
aither Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Plata Akoya, si hasta rima, jajaja: ¡¡ QUEREMOS COMISIÓN ,o que no nos cobren la revisión !! Soy un poeta Me parto Algo hay que sacar de todo esto, la verdad!!! Responder
aliennet Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Bueno antes que nada felicidades por tu compra. Pero la verdad no entiendo como pueden vender un conche con un motor de 100 CV por 33.000 euros, cuando yo me compre el S3 page por el casi 36.000 euros, pero vamos con todo el equipamiento que lleva de serie, mas cuero-alcantara y el techo solar.Vamos que en mi opinion no se si será un buen precio el tuyo, lo que esta claro es que es una pasada... Un saludo y espero que lo tengas pronto Responder
lexTT Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Muy severo ese A3 enhorabuena Responder
El_Uve Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 El coche muy chulo, la verdad...pero(siempre tiene que haber algun pero): Yo la alarma no la hubiese pedido(segun dice, es una m****). Y el precio, excesivo, como te han dicho, para un coche de "solo" 105 cv(aunque de algunos mas en banco). Me parece aberrante pagar 5,5 "kilos" de los de antes por un compacto de tan "poca" potencia. Y además..con esas llantas, ufff...arrastrar kilos y goma...mal mal. En fin, si te lo puedes permitir, y no te hace falta la potencia(que no siempre es "para correr")...tu mismo. Pd: Ya te digo, el coche, precioso, enhorabuena por la adquisicion. Responder
karadan Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Yo tb he pedido hace poco un mi primer coche, un Audi A3 Sportback Ambiente 1.9 TDI 105 cv. Le he puesto. -Ajuste lumbar electrico. -Sistema de control de presion de neumaticos. -Alfombrilla reversible para el maletero. -Alarma Antirrobo, con antiremolcado. -Posavasos en el salpicadero. Me ha costado 25.500€ tras regatearle al vendedor, q al principio eran 27500. Y me llegara en agosto. Q ganas le tengo. Por cierto el tuyo tiene muy buena pinta, ¿pero te has dejao un paston en extras no?. Yo pa tanto no me llegaba. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 El coche precioso, yo lo único hubiera quitado algún extra y metido ya el 2.0 TDI e incluso ya pillar el de 170 CV, pero si te vale con ese motor, con los extras metidos esta precioso, las llantas me encantan El precio un pelo carete. Responder
jaimemz Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Si, en extras me e gastado bastante, no se cuanto exactamente pero mas de un millon de pelas, pero es que fue ver una de las ultimas fotos del catalogo del a3, esa k sale en el apartado S-line, y enamorarme de ese coche, cuando lo tenga en mi poder no me lo voy a creer.... Responder
antars Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 GUAPo GUapo! Te has pensado bien lo del sensor de luces? No conozco a nadie que lo tenga y este contento con su funcionamiento. Creo que esta noche ya se con que voy a soñar.... :cry1: Lo del motor, que quieres que te diga, yo he hecho muchos quilómetros con un diesel atmosferico de 75cv y me han parecido suficientes para la mayoria de los casos, así que con 105 va a ir de vicio. El precio si que me parece elevado pero normal con tantos extras supongo. Yo harà un año me hicieron un presupuesto del 2.0 tdi rojo con paquete s-line+apoyabrazos por unos 26400€ Lo malo de estas cosas es la espera hasta que te lo traen :clap1: Enhorabuena. Un saludo! Responder
_xenon_ Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 siento decirlo asi pero es un robo por muchos esxtrs que traiga 33.000 euros por 105 cv prefiero pagar 2000 euros y llevarme el mismo coche pero con 140 cv esque pareceria otra cosa 35000 y 140cv cargado de extras o un r32 250 cv con cuero y dsg por 36000 (me han dado precio pero prefiero esperar al s3 nuevo) y con todos los extras que has pedido menos el navi. pero con xenon cambio dsg y haldex ya se que los acabados no son los mismos pero tampoco hay tanta diferencia y uno es exclusivo y el otro es un simple tdi con extras que luego en la venta ni te los van a pagar por mucho que tenga un millon en estras SALUDOS y lo que he dicho no es mas que mi punto de vista y como me gastaria yo el dinero Responder
A3_S-lineRojo Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Mucha rueda para tan poco motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.