Jump to content

Que pronto se acostumbra uno a lo BUENO


Necro

Publicaciones recomendadas

pues sip, debido a q he dejado el coche todo el fin de semana en el conce, me han dejado un Megane como coche de sustitución... :laugh:

para el q no lo sepa, lo he tenido q dejar, ya q al estar varios dias parado le costaba mucho arrancar, y creo q se debe a q la batería no esta fina, pero no obstante, deben dejar el coche para 2 dias para asegurarse de q es la bateria.ahora mismo no os puedo colgar ninguna fotillo del Megane, pero dentro de un rato os lo mostraré.

 

el asunto de este post es comentar lo pronto q uno se acostumbra a lo bueno .. y el cambio tan grande cuando pruebas algo peor. Sin animo de desprestigiar al megane, del cual me estoy llevando una agradable impresión, es como comparar a dios con un gitano (q no se molesten los gitanos del foro) :clap1:

el coche la única ventaja q tiene frente al A3 es q el motor diesel (de 120cv) es super silencioso, incluso a ralentí no suena a diesel :lol2: de echo gasta aun algo menos q el A3 :laugh:

por lo demás ... gana el A3.

en relación calidad precio lo veo mucho mejor q el A3, ya q la diferencia del precio del A3 en realidad no está tan justificada. Pero claro, si uno se puede permitir audi .. se está pagando diseño y equipamiento a un precio mucho más caro.

 

ya me estoy enrollando, luego os cuelgo fotos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cualga cuelga

 

Quita, quita que el Megane es horrriiiiiiiiiiiiiiiiible.............. :kss1::shy:;)

 

Que te devuelvan tu machine pronto no vaya a ser que te de un ataque y quieras cambiarla!! :flwrs::bsh1:

 

 

Coincido contigo. En mi opinión (puede haber muy diferentes y respetables) es el compacto más feo del mercado. Cuando salió y lo pude ojear, pensé que no iban a vender uno. No obstante, ahí está mes tras mes como el compacto más vendido en España (No en resto de Europa, Spain is different).

No obstante, no dudo que la relación calidad-precio sea buena, pero tal y como se ha dicho antes, comparar el A3 con el Megane es como comparar a Dios con un gitano. :shy:. Que tengas suerte y te devuelvan el A3 rápido, aunque respecto a cambiarlo, no creo que te queden ganas de cambiarla por el Megane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE PEASO DE MEGAN TRANSESUAL E IMPOSIBLE DE ASEPTAR ::::JEJEJJEJEJEJE

 

HAZME UN FAVOR PON EL COCHE DE LANTE DE UNA PARED DA MARCHA ATRAS HASTA KE KEDE SUFICIENTE DISTANCIA::::::SAL PIKANDO RUEDAS Y ESTAMPALO KONTRALA DICHA(PARED)

 

 

 

 

 

SALUDOS

 

jod**, ¿que te dicen en Alemania cuando hablas como Chiquito? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo ser el unico en el foro que no ve tan y tan horrendo el megane. Vale, la parte trasera es "distinta"....pero, sobre todo, poco practica, porque "jode" un maletero que podría ser un poco mas grande si la luneta trasera fuese menos "vertical".

 

Pero por lo demás, yo creo que es un buen coche, cuyo interior sí, efectivamente, no esta tan bien hecho como el del A3(aunque es mas el "ambiente" interior que se respira, que la calidad absoluta...pese a que existe la diferencia, insisto)...pero tambien es cierto que el precio del coche está bastante alejado del audi. Y tambien tiene motores potentes en diesel(de hecho, creo que hasta va a salir(si no lo ha hecho ya) un dci de 175 cv).

 

Y por cierto, el familiar y el descapotable yo los encuentro preciosos. Y el sedán, para mi gusto, tambien es bonito.

 

Para mi gusto, el mas "feo" de la gama es el Gran Scenic...y no por feo, sino por su desproporcionada parte trasera.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo ser el unico en el foro que no ve tan y tan horrendo el megane. Vale, la parte trasera es "distinta"....pero, sobre todo, poco practica, porque "jode" un maletero que podría ser un poco mas grande si la luneta trasera fuese menos "vertical".

 

Pero por lo demás, yo creo que es un buen coche, cuyo interior sí, efectivamente, no esta tan bien hecho como el del A3(aunque es mas el "ambiente" interior que se respira, que la calidad absoluta...pese a que existe la diferencia, insisto)...pero tambien es cierto que el precio del coche está bastante alejado del audi. Y tambien tiene motores potentes en diesel(de hecho, creo que hasta va a salir(si no lo ha hecho ya) un dci de 175 cv).

 

Y por cierto, el familiar y el descapotable yo los encuentro preciosos. Y el sedán, para mi gusto, tambien es bonito.

 

Para mi gusto, el mas "feo" de la gama es el Gran Scenic...y no por feo, sino por su desproporcionada parte trasera.

 

te lo vendo!!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo ser el unico en el foro que no ve tan y tan horrendo el megane. Vale, la parte trasera es "distinta"....pero, sobre todo, poco practica, porque "jode" un maletero que podría ser un poco mas grande si la luneta trasera fuese menos "vertical".

 

Pero por lo demás, yo creo que es un buen coche, cuyo interior sí, efectivamente, no esta tan bien hecho como el del A3(aunque es mas el "ambiente" interior que se respira, que la calidad absoluta...pese a que existe la diferencia, insisto)...pero tambien es cierto que el precio del coche está bastante alejado del audi. Y tambien tiene motores potentes en diesel(de hecho, creo que hasta va a salir(si no lo ha hecho ya) un dci de 175 cv).

 

Y por cierto, el familiar y el descapotable yo los encuentro preciosos. Y el sedán, para mi gusto, tambien es bonito.

 

Para mi gusto, el mas "feo" de la gama es el Gran Scenic...y no por feo, sino por su desproporcionada parte trasera.

 

Cierto lo del descapotable, muy bonito...pero los interiores cada día me gustan menos, ya sea por la combinación de colores o por el diseño!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo ser el unico en el foro que no ve tan y tan horrendo el megane. Vale, la parte trasera es "distinta"....pero, sobre todo, poco practica, porque "jode" un maletero que podría ser un poco mas grande si la luneta trasera fuese menos "vertical".

 

Pero por lo demás, yo creo que es un buen coche, cuyo interior sí, efectivamente, no esta tan bien hecho como el del A3(aunque es mas el "ambiente" interior que se respira, que la calidad absoluta...pese a que existe la diferencia, insisto)...pero tambien es cierto que el precio del coche está bastante alejado del audi. Y tambien tiene motores potentes en diesel(de hecho, creo que hasta va a salir(si no lo ha hecho ya) un dci de 175 cv).

 

Y por cierto, el familiar y el descapotable yo los encuentro preciosos. Y el sedán, para mi gusto, tambien es bonito.

 

Para mi gusto, el mas "feo" de la gama es el Gran Scenic...y no por feo, sino por su desproporcionada parte trasera.

 

 

No no eres el único a mi tambien me gusta, antes de Audi siempre tuve Renault y salvando las distancias también he quedado muy contento con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues a mi tampoco me disgusta el Megane la verdad. Por interiores, qué queréis que os diga, no lo veo mucho peor que el León nuevo. A mi no me parece que la calidad sea mala, quizás sea un poco parco en detalles pero el acabado depotivo (Dynamique creo que es) que es el que he visto me parece muy majo y la calidad precio es muy buena. Para mi es una opción muy recomendable para una persona que quiera un coche solo para que le de un servicio. Luego está la gente, como yo por ejemplo, que quiere algo más y creo que por eso he comprado un A3. Me imagino que eso es lo que nos pasará a muchos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.