abuelo Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 El furor que causan los grandes todoterrenos en Estados Unidos no tiene fin. Hasta la policía de Texas se ha unido a esta pasión yanqui yha adquirido este mastodónticoHummerH2.Montaun nada despreciable motor V8 7.0 turboalimentado de 700 CV con el que puede alcanzar una velocidad de 250 km/h (autolimitado). Además, emplea 6,5 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Estéticamente destacan sus espectaculares llantas de 28 pulgadas con gomas 325/35, sus suspensiones rebajadas en unos 105 milímetros y frenos deportivos condiscos perforados.Ypara colmo, está equipado con la última tecnología en comunicaciones policiales. PUUUUUFFFFFFFF pdfOK.pdf Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 :clap1: yo quiero uno p´ami.para meterme en la estafeta y caldereria a toda pastilla haciendo iu,iu,iu,iu,iu,iu. :blink: Responder
kachi Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 yo quiero uno p´ami.para meterme en la estafeta y caldereria a toda pastilla haciendo iu,iu,iu,iu,iu,iu. anda! y yo no... :blink: :clap1: :lol2: Responder
saitek Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) Pues digo yo que dentro de poco veremos la típica persecución policial en la tele con esos coches, como nos vamos a divertir. Editado 20 de Mayo del 2006 por saitek Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 El nuevo coche de "Walker Geriatric ranger". Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 El furor que causan los grandes todoterrenos en Estados Unidosno tiene fin. Hasta la policía de Texas se ha unido a esta pasión yanqui yha adquirido este mastodónticoHummerH2.Montaun nada despreciable motor V8 7.0 turboalimentado de 700 CV con el que puede alcanzar una velocidad de 250 km/h (autolimitado). Además, emplea 6,5 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Estéticamente destacan sus espectaculares llantas de 28 pulgadas con gomas 325/35, sus suspensiones rebajadas en unos 105 milímetros y frenos deportivos condiscos perforados.Ypara colmo, está equipado con la última tecnología en comunicaciones policiales. PUUUUUFFFFFFFF :cry1: estan locos estos romanos (Obelix), digo americanos. Responder
kikes-line Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mio!!!!!!! una tanqueta . Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 el otro día vi uno, e impresiona... Responder
Bullsland Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Ya ... , y para que sirve esto?? Sin contar para atraer miradas. Con lo que pesa no alcanzaria a un (por ejemplo) S4 aunque tenga el doble de potencia, y fuera del asfalto tampoco alcanzará a ningun TT. Menuda muestra de imbecilidad americana, otra vez. Si es que son prepotentes, pero practicos?? ni de cachondeo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Aki esta, jeje Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 No ahora en serio. Vaya animalada de llantas :o Responder
albertito Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Muy bien, y ahora la pregunta: Para qué? Acaso piensan meter eso por el campo? Que el petroleo se esté acabando en el mundo y que les permitan hacer esto es vergonzoso :o Responder
squat Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Desde el reino de la chavacaneria y el exceso que se puede esperar :o Responder
auroraboreal Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Muy bien, y ahora la pregunta: Para qué? Acaso piensan meter eso por el campo? Que el petroleo se esté acabando en el mundo y que les permitan hacer esto es vergonzoso :o justo eso pienso yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.