Tolo Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 ¿El coche?...y el sherif.... Responder
sybaris Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pues el Sherif tiene una pinta de reinona que no puede con ella ¿Será el del los Village People? :o Responder
voodoo Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Lo mejor es la pinta de chulo put** que tiene el poli jajajajajajajajaja Responder
jj45 Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Vehículo discreto para pasar desapercibido Responder
esquizofrenico Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Vehículo discreto para pasar desapercibido Jajajajajaaja, opino lo mismo. Cacho de llantas. Responder
Kye Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Un ejemplo más de lo catetos que pueden llegar a ser los yankis...niños grandes! KYE Responder
RS POWER Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Un ejemplo más de lo catetos que pueden llegar a ser los yankis...niños grandes! KYE si, catetos pero alli a la policia se la respeta un poquito mas que en nuestro pais de superdotados. y algunas cositas mas que ya nos gustaria tener a nosotros. el bicho acojonante no quiero ni pensar en el cambio de neumaticos...... Responder
Vincent Vega Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 el bicho acojonante no quiero ni pensar en el cambio de neumaticos...... Eso no es problema. Lo paga el contribuyente. Estoy de acuerdo en que es una irracionalidad tal y como está el petróleo, pero, ¿acaso no lo es también un RS4? ¿O un Ferrari? ¿O un Q7? A ver si sólo vamos a ver la paja en el ojo ajeno... Responder
titoguti Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 el bicho acojonante no quiero ni pensar en el cambio de neumaticos...... :blink: Eso no es problema. Lo paga el contribuyente. Estoy de acuerdo en que es una irracionalidad tal y como está el petróleo, pero, ¿acaso no lo es también un RS4? ¿O un Ferrari? ¿O un Q7? A ver si sólo vamos a ver la paja en el ojo ajeno... :blink: No creo que un coche de 700 caballos que acelera en 6,5 consuma como un RS6, teniendo en cuenta que es un todo terreno que pesa lo mas grande. Pero este bicho tiene su ser de existencia, como todos sabemos los polis sobretodo tienen que mirar por su seguridad, y con esto se quitan de que un malo los eche de la carretera, desde que tienen este coche no hay nadie que se les de a la fuga. Responder
abuelo Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 A mi no me parece normal, pero alla cada cual con su tema. Aquí esta la diferencia, YO, TU, EL podremos comprar con nuestro dinero (y dar de beber) lo que queramos (RS6 :blink: :blink: ), pero la policia hará lo que le PERMITAN los contribuyentes. En el caso de los americanos, si de esa forma "la comunidad, el County o el Estado" de donde es ese chulazo de poli lo permite y se sienten "mas protegidos",.. pues ADELANTE!!!! :blink: :clap1: Responder
route66 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Como se las gastan los Yankis en la seguridad :blink: Responder
Vincent Vega Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Recemos para que no cunda el ejemplo aquí y la policía no vaya también en Hummers. Si ya no acuden a ciertas llamadas porque tienen los coches patrulla sin gasolina :blink: , no me quiero imaginar que pasaría si hacen como el Sheriff texano. Responder
NIÑO_PERA Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Estoy con rs_power,ya nos gustaria que se le respetara igual a la policia aqui.creo que se han pasado un poco pero bueno,si ellos estan mas seguros con el hummer...y ya me gustaria a mi que muchas cosas aqui fueran como alli :clap1: Responder
LEGRAN Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 es de Texas o sea que probablemente utilizará el Hummer para atrapar a los chicanos que intenten traspasar la frontera y entrar ilegalmente en los USA Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 me encantan los USA :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.