wastegate Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) Pués mirando por ahí ( Forocoches jejejeejje ) he pillao este video cuanto más curioso, pero curioso, para que hagamos algún experimentillo jajajajjajaja, seguro que a más de uno se le vá a enceden la bombilla....jejejejejje http://videos.streetfire.net/toprated/1/AB...1AD23CA9564.htm Opiniones ???. Editado 20 de Mayo del 2006 por wastegate Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Se les va, se les va la pelota... Con intercooler manual... Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 no me deja cargar.¿ de que va ?. Responder
wastegate Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 no me deja cargar.¿ de que va ?. Pués que meten un coche atmosférico en un banco de potencia y para sacarle más caballos le meten por donde aspira el aire el coche una máquina de esas que llevanm los barrenderos para limpiar las hojas a presión , y le sacan 12 o 15 cvs más :cry1: increible, además de echarle no se sí nitrógeno o carbónico para hacer una mezcla de aire más explosiva jajajajjajja Por eso decía que alguno cogería ideas Responder
javispa Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 La gente está mal del tejado! Vaya pseudo-turbo se han montado! De todos modos, algo similar ya se hace en la realidad con los famoso ram-air, en las nuevas kawasaki deportivas, gracias al ram-air y circulando deprisa, se le ganan unos 7 cv extras al motor. Por cierto, recordadme que si alguna vez llevo un atmosférico a un banco, esté presente y vigilante cuándo hagan la prueba Saludos! Responder
jhanno Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 creo k no te has fijado bien waste, con el soplahojas de barrendero le sacan unos 10cv mas (k quieres, el trasto ese casi no debe soplar con presion) luego, a donde el aparatejo absorve el aire, le hechan oxido nitroso (el de los atuneros, si :blink: ) i eso es lo k realmente se nota, le sacan al civic 50cv mas o asi lo del turbo casero... :blink: aun me acuerdo k una vez a la moto le meti entre el filtro i el carburata una especie de ventilador de PC trucao con un interruptor al manillar :blink: pero el caso es k no se notaba nada, supongo k el ventiladorcillo no hacia nada de presion pero bueno... me eche unas risas enseñandoselo a los amigos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.