Jump to content

¿Qué os parece este motor?


MaríaD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Necesito cambiar de coche y de los que he estado mirando el sportback es el que más me gusta.

 

Tengo claro que quiero un modelo automático y en principio de gasolina, hago unos 15.000 Km. aproximadamente, fundamentalmente por carretera general, con bastantes curvas y repechos, algo de autovía y autopista, casi nada de ciudad.Mi tipo de conducción es tranquilo solo paso de 150 haciendo algún adelantamiento en la autopista.Teniendo en cuenta todo esto ¿qué os parece el S3 1.6 con cambio triptónic como opción de compra?.

 

En el concesionario me dicen que me iría perfecto, pero yo tengo miedo que se me quede algo corto, no voy a correr pero quiero reprise y un motor suficiente para sacarme de cualquier apurillo.

 

También he estado mirando el golf que monta cambio automático en los modelos FSI de gasolina y el 1.9 Diesel pero estéticamente me gusta más el S3.

 

¿Me compro el 1.6 o me paso al 2.0 ? Alguno de vosotros ha probado el 1.6 automático? En el conce no lo tienen para probar…no se… es un dinero y no quiero gastármelo y ver que luego el coche no tira. Estoy hecha un lío… y os agradecería vuestras opiniones.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Necesito cambiar de coche y de los que he estado mirando el sportback es el que más me gusta.

 

Tengo claro que quiero un modelo automático y en principio de gasolina, hago unos 15.000 Km. aproximadamente, fundamentalmente por carretera general, con bastantes curvas y repechos, algo de autovía y autopista, casi nada de ciudad.Mi tipo de conducción es tranquilo solo paso de 150 haciendo algún adelantamiento en la autopista.Teniendo en cuenta todo esto ¿qué os parece el S3 1.6 con cambio triptónic como opción de compra?.

 

En el concesionario me dicen que me iría perfecto, pero yo tengo miedo que se me quede algo corto, no voy a correr pero quiero reprise y un motor suficiente para sacarme de cualquier apurillo.

 

También he estado mirando el golf que monta cambio automático en los modelos FSI de gasolina y el 1.9 Diesel pero estéticamente me gusta más el S3.

 

¿Me compro el 1.6 o me paso al 2.0 ? Alguno de vosotros ha probado el 1.6 automático? En el conce no lo tienen para probar…no se… es un dinero y no quiero gastármelo y ver que luego el coche no tira. Estoy hecha un lío… y os agradecería vuestras opiniones.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

imagino ke kieres decir el A3, no el s3 :cfsd1:

 

x cierto. bienvenida :flwrs:

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tipo de conducción es tranquilo solo paso de 150 haciendo algún adelantamiento en la autopista

 

Pues no veas lo que te costará llegar a esos 150 por hora, con 102 cv, y cambio automatico...ademas de todos los kg que arrastra el motor(el coche pesa lo suyo, y con cambio automatico, mas).

 

Yo creo (no lo he probado) que le falta motor por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.