Impulse S Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Va una de alfombrillas , mi coche con el poco uso que tiene ( 11.000 km) ya tengo la alfombrilla del conductor jodida, creo que las de serie son una caca ... sabeis donde puedo comprar en Madrid ( tienda) unas alfombrillas de tela ( no goma ) para el S3 ? eso si de calidad y si llevaran un pequeño logotipo de S3 o algo así mejor que mejor. SAludos Responder
Maverick Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Impulse S, en mi coche llevo las originales de la casa de goma y las tengo nuevas teniendo ya cinco años, yo te las recomiento. Son super limpias y quedan muy bien. Saludos. Responder
Maverick Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Impulse S, en mi coche llevo las originales de la casa de goma y las tengo nuevas teniendo ya cinco años, yo te las recomiento. Son super limpias y quedan muy bien, no desentonan nada. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 depende de que interior sea tu coche porque el mio es azul marino la tapiceria y todo el interior quitando volante y consola y las alfombrillas de goma solo las hacen negras o grises de todas maneras yo llevo 2 años con las del concesionario de color azul marino y estan como nuevas las suelo limpiar cada dos meses y ahora para invierno puede me plante las de goma Responder
Impulse S Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 seguro que nadie sabe donde puedo comprarlas aqui en madrid ? Saludos Responder
Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 acabo de comprar las dos alfombrillas delanteras de goma negra en el concesionario mas que nada porque viene la epoca de lluvias la de velours azul marina las guardare hasta la primavera si alguien quiere la referencia de la alfombrillas de goma para el A3 que me lo diga y la pongo Responder
Ivanjoes Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Impulse S, si lo que te ha pasado es que en donde se apollan los tacones se te ha agujereado, a mi tambien me a pasado y he optado por ponerle una chapa metalica de esas "tunning", no queda del todo mal ya que llevo unos pedales de aluminio, ya te colgare alguna foto. S2 Responder
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 las de goma de la casa audi son asi, cuestan 36 euros las dos delanteras Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Yo he optado por ponerle una alfombra metálica, es lo más limpio, cada vez que lavo el coche le paso un paño y ya está. Responder
Juaner Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Tyler la alfombrilla metálica queda de vicio en el TT pero, ¿no has pensado en la posibilidad de que, ante un accidente, se conviertan en un elemento más de riesgo?. Es una pregunta no una afirmación. ¿Que opina el foro, creéis que podrían resultar peligrosas en caso de accidente?, ¿Sabéis si están homologadas? Responder
Dietrich Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Pues no, no estan homolagadas. El otro dia un amiguete fue a pasar la ITV con su golf y cuando le vieron esas alfombrillas le mandaron cambiarlas y que volviese otro dia. Al parecer y como bien dices son un riesgo en caso de accidente. Responder
Mark Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Pero riesgo ? Por que? Que yo sepa no son alfombrillas rigidas, sino flexibles. Que riesgo pueden tener ? Mas tendra la moqueta que arde con mas facilidad no? En fin, la cuestion es que en la ITV te mandan para casa por cualquier chorrada, para que vuelvas a perder el tiempo otro dia, y asi te saquen mas pasta, jod**, ni que fueran a comision. Saludos. Responder
rusito Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 mark en teoria es por si se doblan y te cortan los pies alguien sabe el precio de las originales del A3?? Responder
oxygeno Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Tengo entendido (y es cierto) que, además de poder hacer cortes, más que nada están prohibidas porque en seco pueden sujetar la suela del calzado perfectamente, pero cuando llueve o entras con las suelas de los zapatos (u otro tipo de calzado) mojadas, resbalan que te cagas sobre la chapa y pueden hacerte perder el control de los pedales (lo que no se es si las fundas de los pedales metálicos tampoco están homologadas). Saludos. Oxygeno Responder
Impulse S Publicado 29 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 TRas mucho darle vueltas al tema de las alfombrillas creo que la unica forma de tener unas alfombrillas con el logo ( tal y como yo quiero ) es encargando que las borden.... Me he informado y sí hay empresas de bordaje industrial, ahora el tema es si se puede bordar una alfombrilla y a qué precio...... En cuanto sepa algo os lo comunico.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.