chirrito Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Me estaban haciendo una foto......... cuando, al volverme, descubro......... EL R25, no el modelo del turismo que hablaba con acento francés, sino el coche que fue al Campéon del Mundo de F1 . AHí llevais unas cuantas fotos intentando sacar detalles Aquí, pasándole el Ren-Com Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 El coche muleto (por si pasara algo....) Las ruedas Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Y, cuando vuelvo a ponerme en marcha............................. Me encuentro con todo eso que uno se encuentra en estos acontecimientos: LAS AZAFATAS (va la primera tanda): Venga, a ver esas caritas........ Responder
roberSline Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 chulisimas las fotor.... sigue...sigue... Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 (editado) En la calle, un ambientazo. Detalle de esta simpática pancarta Este era el "pepinito" que tenía la organización. Creo que ha sido la primera vez que me ha llamado verdaderamente la atención un Megane Y este caballero, con 61 años a sus espaldas, era el responsable de las delicias de más de uno. Se marcó cada conjunto de trompos con el Maxiturbo....... Creo no equivocarme si fue uno de los que más se divirtió. Desde aquí mi más sincero aplauso al señor Ragnotti Editado 21 de Mayo del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Salen los coches a pista por tandas de 5, divididos en 3 grupos: * los hstóricos de ralllyes * los históricos de circuitos * los modelos actuales Tendreis que perdonadme por la calidad de algunas fotos, pero ya me hubiese gustado a mi que estas se viesen más de cerca Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Este mensaje es sólo para que descargueis este archivo. Es un vídeo, en el que el R-25, es conectado a un ordenador que le maneja la inyección. De esta forma el motor sube y baja de vueltas al ritmo programado "entonando" el HIMNO DE ESPAÑA Motor R25 sinfónico Me imagino que el archivo tiene un número limitado de descargas. Agradecería que me indicaseis un servidor que no tenga ese problema. Los vídeos que tengo de después son IM-PRESIONANTES (vamos, al menos, a mi me gustan) Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 El Maxiturbo empieza a hacer de las suyas Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Y me vais a tener que perdonar que no siga, pero no se qué le pasa a imageshacks que ya va 7 veces que me da error al intentar colgar las fotos. Bueno, aún ASÍ, ya es un poquito tarde. Prometo que mañana, sigo con las fotots en cuento tenga un rato SALUDOS Responder
jurbo Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 (editado) Gracias por las fotos chirrito, he estado esperando hasta que has terminado para no interrumpirte. Cierto que viendo tus fotos, las cosas se ven diferentes a como yo las he vivido. Probáblemente tener una entrada de paddock o un pase para la tribuna ayude a pasartelo bien, o al menos mejor de lo que lo he pasado yo :blink: Siento poner la nota discordante, pero la organización del evento no ha estado para nada a la altura de lo que en mi opinión debería haber sido. Pongo 2 ó 3 fotos y ahora mi experiencia: - Llegué sobre las 10 de la mañana, cuando el evento comenzaba a las 12:30, me fué difícil encontrar un hueco en la valla en primera fila, aún así me dí cuenta de que a los coches sólo los vería cuando me pasaran por delante, ya que los que tienes al lado te tapan el ángulo de visión y no puedes "verlos venir". - El márgen que se vé en la fotografía, estaba reservado para las gradas, siendo necesario un pase para entrar. - El lado contrario(desde donde está hecha la foto) no tenía gradas, era una simple valla, resultado: sólo veían algo los de primera fila, si hubieran puesto una grada(como la de enfrente), podrían haber visto algo el triple de personas. - La velocidad a la que pasaban los coches, entiendo que mola escuchar pasar un Megane Sport(y al resto, claro) a 200km/h, pero tal vez si hubieran hecho una pasada "tranquilos" y otra a 200km/h, la gente podría haber visto mejor los coches. Desde la valla, apenas podías ver el coche durante 2 segundos antes de que la gente de tu lado te "taparan". - El CALOR, nadie en su sano juicio organiza un evento en Sevilla a finales de Mayo a las 14:00 a pleno sol. El calor era insufrible. Si esto lo hubieran organizado a las 20:00, habría tenido un éxito tremendo, como lo que organizaron con Carlinhos Brown. - Agua, si no podían cambiar la hora del evento, no habría estado mal que hubieran dispuesto de un camión que fuera "regando" a la gente, o de al menos(ya que eso es complicado hacerlo sin mojar la "pista"), ofrecer kioscos portátiles o barras donde comprar agua. Prácticamente imposible comprar agua en la zona, yo al menos no lo conseguí cuando llegué. - Desgana por parte de Fernando Alonso, tanto en el evento como en las ruedas de prensa que he visto, NO le culpo, de hecho al montarse en el avión habrá dicho: "a Sevilla va a volver su p*ta madre, porque yo NO" y con razón, el pobre parecía que le fuera a dar una congestión con el calor y mostraba más cara de querer que todo terminara rápido que de pasarlo bien, pero repito, que no le culpo, porque yo y la gente que tenía cerca sentíamos lo mismo. - Como ya he dicho, pensaba que los coches pasarían al menos, a una velocidad que nos permitiera verlos, cuando empezaron las tandas y ví que no fué así y que apenas los veías pasar, decidí que el Roadshow había terminado para mí, y que a Fernando, con todos mis respetos, lo iba a esperar la misma p*ta madre que citaba antes Y tanto que hacía calor: Y poco más que contar, la verdad que cuando he visto las noticias me ha llamado la atención que todo el mundo parecía estar en la gloria, cuando lo que allí había era malestar generalizado y quejas de todo tipo, al menos, repito, en la zonas donde yo he estado. Y sólo para terminar, el que más va a pagar la broma, va a ser la empresa que está llevando a cabo las obras en los jardines del líbano, ya que les han tumbado todas las vayas, pisoteado las obras, roto material, y saqueado con la idea de hacerse una grada: Apuesto mi mano izquierda a que todos esos ladrillos(como se llamen) los dejaron esparcidos por la avenida, y el reguero de gente que iba a por ellos era continuo. Toootal, que "desde este lado de la valla", la cosa ha dejado mucho que desear. Un saludo y buenas noches. Editado 21 de Mayo del 2006 por jurbo Responder
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 No te discuto nada de lo que dices, compañero. Un evento así, en el que se dijo que la asistencia fue de 280.000 personas, nunca puede tener todos los puntos de vista positivos. Es más, no creo que se esperaran tanta gente. Se tenía la referencia de las 100.000 personas en Madrid y aquí casi se triplica. Entonces problemas como los que comentas de la visibilidad en la valla y a ausencia de gradas (habría que revisar el apartado técnico) es lógico que se produzcan. Quizás por eso yo quise salir de Córdoba a las 7:30 y llegar al paddock a las 9. Y lo del vandalismo........ Por desgracia eso es algo que ocurre en todas las ciudades. De todas formas, intenta controlar toda la masa de gente que había allí. Si nada más acabar hubo un accidente de moto de una pareja joven y a la chica se la tuvieron que llevar en Ambulancia (naturalmente los dos iban sin el casco ) Y lo del calor, a mi juicio hubo suerte. Yo estuve todo el rato del espectáculo al sol para poder sacar las fotos. Naturalmente la gorra venía conmigo. Pero no me negarás, que a pesar de que el sol picaba lo suyo, tampoco hizo tanto calor como lo hizo el miercoles (gracias a Dios). Ya digo, siempre hay una nota negativa en este tipo de espectáculos. Por mi parte, voy a intentar seguir colgando fotos y resaltar los puntos positivos de ésta :cry1: Responder
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Aquí tenemos al Clio V6. El sonido que desprendía era acojonante, pero lo que impresionaba era que, tan sólo con un golpecito de gas, el coche se cruzaba entero. Madre mía la de caballos que tenía eso dentro Se presentó aquí, en exclusiva, el Clio Trophy nuevo modelo para rallyes El Megane del amigo Ortuño también dió su espectáculo Responder
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Vamos a dedicarle una atención especial a ese Clio Ese "motorcillo" Vamos a intentar "cazar" su interior....... Bueno, algo se ha conseguido Responder
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Puedo prometer y prometo que las he redimensionado (como el resto) a 640x480. No sé por qué han salido ASÍ. Si algún moderador puede modificarlas, que a mi ya no me deja Responder
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Ahora, un poco de atención a esos clásicos Y un detalle de lo que eran las prestaciones del R 5 Maxiturbo. AUnque esté en francés se entiende bastante bien Editado 22 de Mayo del 2006 por chirrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.