problema696 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 hola a todos cracks, estoy mirando de tintar los cristales de mi tt, pero no se muy bien como va la cosa ni q es mejor si tintarlos o poner unas laminas, a ver si me podeis recomendar vosotros y tambien si tenis fotillos par mirar cuantos cristales queda mas bonito tintar, venga compis gracias y saludos Responder
problema696 Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 he estado informandome y parece q solarcheq tiene buena fama en esto de tintar cristales y en el tt nos sale por 250 euros, un poquillo caro pero bueno, a ver esas fotos y esos comentarios. Responder
sergiovll Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Tienes ociones mas baratas que solar check y no por eso son peores. Ahora mismo hay una empresa que se llama Energysa. Son igual de efectivas. Un saludo Responder
Vil TT Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) Creo que en el foro hay muy pocos TT's que lleven las lunas tintadas. Y fotos menos aún. Sin embargo alguien pintó el techo de negro y le puso el cristal de atras negro. Si encuentro la foto la pondré... Editado 20 de Mayo del 2006 por Vil TT Responder
Vil TT Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Pero sergiovll !!! Si es el tuyo, lo acabo de encontrar . Pongo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=techo+negro Responder
problema696 Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 les he enviado un mail haber si tienen algun distribuidor o tienda por mis barrios. gracias fenomenos. Responder
Uri Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 hola a todos cracks, estoy mirando de tintar los cristales de mi tt, pero no se muy bien como va la cosa ni q es mejor si tintarlos o poner unas laminas, a ver si me podeis recomendar vosotros y tambien si tenis fotillos par mirar cuantos cristales queda mas bonito tintar, venga compis gracias y saludos No por favor!!! Cristales negros en coches buenos no!!! Para gustos hay colores pero... no lo hagas! :clap1: Responder
sergiovll Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pero sergiovll !!! Si es el tuyo, lo acabo de encontrar :clap1: . Pongo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=techo+negro jajaja siii ! oye, yo opino que tintar las lunas en el TT puede quedar bien, quizás no tan negras como las mías, pero yo como iba a pintar el techo negro pensé que quedaría bien. Hay colores claros que simplemente oscurecen un poco las originales y quedan preciosas en cualquier TT Responder
heiwaz Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 ...ni q es mejor si tintarlos o poner unas laminas,... Los cristales tintados solamente salen asi de fabrica, todos los coches que ves por la calle con los cristales oscurecidos son laminas lo que llevan. Si no te gustan tan negros hay unas mas claras en color gris. El problema del TT es que tiene poco cristal lateral y a mi no me gusta como queda con medio cristal tintado (trasero) y el otro medio no (delantero). Responder
NachoTT Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 ...ni q es mejor si tintarlos o poner unas laminas,... Los cristales tintados solamente salen asi de fabrica, todos los coches que ves por la calle con los cristales oscurecidos son laminas lo que llevan. Si no te gustan tan negros hay unas mas claras en color gris. El problema del TT es que tiene poco cristal lateral y a mi no me gusta como queda con medio cristal tintado (trasero) y el otro medio no (delantero). Estoy de acuerdo. Quedaria bien si el de adelante se pudiera poner negro tambien, pero solo el de atras, teniendo tan poco lateral, a mi tampoco me termina de convencer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.