problema696 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 hola compis he leido que hay unos kit de admision directa que enviar aire al motor pero antes enfriandolo con un sistema, vosotros sabeis algo de esto?? es que voy a comprar el kit de admision bmc de carbono pero antes quiero informarme de esto y que me digais si el mejor q puedo poner es el de bmc. Responder
NandoTT Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 hola compis he leido que hay unos kit de admision directa que enviar aire al motor pero antes enfriandolo con un sistema, vosotros sabeis algo de esto?? es que voy a comprar el kit de admision bmc de carbono pero antes quiero informarme de esto y que me digais si el mejor q puedo poner es el de bmc. Hace poco unos cuantos pusimos el VTDA, que mediante una manguera frontal, recoje aire del exterior.Creo que es uno de los sistemas de admisión mejores y más estudiados para nuestros TT´s .Si utilizas el buscador veras cuanta información de este tema.Saludos :o Responder
problema696 Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 ¿ENTONCES QUE ES MEJOR VTDA O TTD A(CARBONO BMC)? Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 ¿ENTONCES QUE ES MEJOR VTDA O TTD A(CARBONO BMC)? Creo que estás hecho un lío. Tanto el VTDA (más moderno) como el TTDA pertenecen al mismo fabricante, puedes encontrarlos AQUÍ (modshack TTuned) y está diseñado específicamente para el TT. El BMC CDA es la otra alternativa, más caro que el VTDA está pensada para su instalación en cualquier 1.8. Hay un modelo para cada tipo de motor (180, 225..) y va francamente bien. Algún forero como ####### te podrá contar sus impresiones. Responder
problema696 Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 he puesto el buscador pero no consigo encontrar ningun post q compareis el vtda y el ttda, entonces os lo pregunto para ver si alguno q haya tenido la oportunidad de tener los dos me recomienda algo; ¿si el coche es de casa vale la pena ponerselo? ¿cambia mucho el sonido? ¿cual suena mejor? ¿donde puedo comprarlos? gracias compis si podeis responderme. saludiños a todos Responder
problema696 Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) pues nada k haber opiniones, jejejeje Editado 22 de Mayo del 2006 por problema696 Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ¿si el coche es de casa vale la pena ponerselo? Supongo a que "de casa" significa de serie verdad?, si es así pues yo ahora mismo lo tengo de serie y el filtro VTDA me gusta una barbaridad. Por contra de los que creen muchos (quizás por diversas versiones de motor) yo creo que me ha mejorado muchos parámetros (medidos con el VAGCOM). ¿cambia mucho el sonido? Sí, muchísimo y a mejor. Al ralentí y subiendo hasta las 2000 vueltas suena mucho más bronco. A partir de más revoluciones se escucha perfectamente, sin llegar a molestar, la aspiración del aire al motor, como un reactor :clap1: ¿cual suena mejor? Entre el TTDA y el VTDA no lo sé. El TTDA creo que no lo tiene nadie que postea en ASI. De todas formas como te digo es un sistema más anticuado que el VTDA además de precisar 2 mangueras y parecer el tambor de detergente Colón. ¿donde puedo comprarlos? Te recomiendo que te pases por el link de mi post anterior y te informas de todas las ventajas de este sistema de admisión para tu motor. También puedes hacer la compra on-line, si no, ponte en contacto con el moderador GhosTT que nos llevó una compra conjunta de ese sistema y está enterado de todo. gracias compis si podeis responderme.saludiños a todos De nada oh! Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 FoTTo de mi VTDA :clap1: Responder
Jacobr Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 hombre tambien otra opcion de cambiarle el filtro mas grande, es que todo el aire que entre pues le venga del exterior. intenta la manera de que los conductos que entren esten cerrados y ponle un protector como una pequeña tela para que alguna piedrita que entre no te rompa el filtro y te entre al turbo. vale la pena , a mi 2.0 tdi solo fue taponar la entrada y abrir las rejillas internas de la parrilla y entra todo frio y lo mas importante de todo esto es que cuando lo dejas reposar esos 3 min antes de parar el aire es frio. a ten cuidado si la entrada esta muy abajo para el dia que llueva. Responder
problema696 Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 gracias a todos por responder, a ver si me decido este finde si tengo alguna duda mas os vuelvo a marear, ;-) Responder
pabloV6 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 yo tambien estoy interesado en la compra de un kit de admision, en la VTDA y le he mandado un mensaje a ghost tt ha ves si organiza otra compra en grupo, si no has comprado ninguna y te interesa esta para ver si nos sale mas varata salu2 Responder
TurboK04 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 yo tambien estoy interesado en la compra de un kit de admision, en la VTDA y le he mandado un mensaje a ghost tt ha ves si organiza otra compra en grupo, si no has comprado ninguna y te interesa esta para ver si nos sale mas varata salu2 Ya he leido muchos posts y tambien estoy interesado en la compra del VTDA, donde lo podriamos conseguir? Creo haber leidos que en el 225 no hace falta toma, pq al llevar xenon no se puede, y se ha de colocar sin tuberas, es asi?? Responder
piporrillo s3 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 realmente notas alguna mejora en el coche? a parte del sonido, porque para el sonido tengo puesto un escape en mi s3 de 210cv y un flitro green , pero es una chustilla comparado con ese. en caso de que para mi s3 sirva y el resultado de la mecanica del coche sea mejor, yo estoy interesado Responder
TurboK04 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 realmente notas alguna mejora en el coche? a parte del sonido, porque para el sonido tengo puesto un escape en mi s3 de 210cv y un flitro green , pero es una chustilla comparado con ese. en caso de que para mi s3 sirva y el resultado de la mecanica del coche sea mejor, yo estoy interesado Yo tambien estoy interesado piporillo, se podria hacer otra compra en grupo, pero yo no se quien las organiza, algun moderador, leete posts antiguo informandote del tema,los filtros conicos tipo green,kn, exteriores no funcionan bien, al cojer aire caliente del vano motor, el cual perjudica al rendimiento del turbocompresor, sino funciona la compra del VTDA me decantare por el BMC CDA.. Responder
ghostrider Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo solo digo, que con la admision de serie es como mejor va, si kereis admision de carreras hay que cambiar inyectores y demas, si no mucho ruido, mas consumo y algo mas lento a la hora de acelerar, lo digo por experiencia. Un saludo a tod@s!!!!!!!!!! Responder
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