AnTTonio Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo solo digo, que con la admision de serie es como mejor va, si kereis admision de carreras hay que cambiar inyectores y demas, si no mucho ruido, mas consumo y algo mas lento a la hora de acelerar, lo digo por experiencia.Un saludo a tod@s!!!!!!!!!! Hombre, yo tambien monte el VTDA y te puedo asegurar que peor no va. La sensacion es un poco mas ahogado en bajas, pero algo mas de chute a partir de 3500 rpm y en altas se nota tambien que va mejor. El sonido es para gustos, a mi me parece que esta muy bien, pero puede llegar a cansar. Una cosa que me sorprendio fueron las mediciones de MAF con el Vagcom, donde no se aprecia una cifra muy superior con el VTDA, pero tampoco inferior. Claro que si el aire entra mas fresquito, el turbo produce mas presion con la misma cantidad de aire. Sobre el consumo no se aprecia apenas subida. Tambien puede ser debido esta ligera subida a que llevando el VTDA te incita a subirle mas de vueltas por ese sonido tan bonito. DE todas formas en lo coches Turbo no se consiguen ganancias tan altas como en los atmosfericos. Solo lo recomendaria para quienes hacen un tipo de conduccion deportiva, para ir normal veo mejor el de serie. una foto del mio Responder
ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Yo solo digo, que con la admision de serie es como mejor va, si kereis admision de carreras hay que cambiar inyectores y demas, si no mucho ruido, mas consumo y algo mas lento a la hora de acelerar, lo digo por experiencia. Un saludo a tod@s!!!!!!!!!! Hombre, yo tambien monte el VTDA y te puedo asegurar que peor no va. La sensacion es un poco mas ahogado en bajas, pero algo mas de chute a partir de 3500 rpm y en altas se nota tambien que va mejor. El sonido es para gustos, a mi me parece que esta muy bien, pero puede llegar a cansar. Una cosa que me sorprendio fueron las mediciones de MAF con el Vagcom, donde no se aprecia una cifra muy superior con el VTDA, pero tampoco inferior. Claro que si el aire entra mas fresquito, el turbo produce mas presion con la misma cantidad de aire. Sobre el consumo no se aprecia apenas subida. Tambien puede ser debido esta ligera subida a que llevando el VTDA te incita a subirle mas de vueltas por ese sonido tan bonito. DE todas formas en lo coches Turbo no se consiguen ganancias tan altas como en los atmosfericos. Solo lo recomendaria para quienes hacen un tipo de conduccion deportiva, para ir normal veo mejor el de serie. una foto del mio Si yo no digo que suene acojonante, pero dos cosas primordiales: seguro 100% que gasta mas si no compruebalo y lo segundo que el desgaste sufrido por el motor es mucho mayor ya que absorve mas particulas que con el de serie, aun asi no dejo de decir que suena de muerte, si oyeras el clio williams que tengo, puffffff acojona pero me gusta mas con admision de serie. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.