Jump to content

FERNANDO ALONSO ......en sevilla


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


oK...... pedon no haber visto..... gracias y saludos
Qué perdón ni perdón... solo te informaba de la existencia de hilo, no recriminaba el tuyo... :cry1: abuelo!!!! :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez en Sevilla, perdon, en Zevilla?, pero no habia estado ya?, que pasa, que le gusto la torre del oro?, joer, este tio esta hasta en la zopa, a ver cuando se juvila, que pezaooooooooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez en Sevilla, perdon, en Zevilla?, pero no habia estado ya?, que pasa, que le gusto la torre del oro?, joer, este tio esta hasta en la zopa, a ver cuando se juvila, que pezaooooooooooooooooooooooo.

 

 

Que yo sepa es el primer Road Show que se hace en Sevilla :lol2: A lo mejor me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez en Sevilla, perdon, en Zevilla?, pero no habia estado ya?, que pasa, que le gusto la torre del oro?, joer, este tio esta hasta en la zopa, a ver cuando se juvila, que pezaooooooooooooooooooooooo.

 

 

Que yo sepa es el primer Road Show que se hace en Sevilla :bsh1: A lo mejor me equivoco...

no zi yo lo digo killo porque ya havia otro post sobre el tema, y peze que habia venido dó vezes. de todas formas zigue ziendo un pezaooooooooooooooooo y un creido, el otro dia por la tele la volvio a cagar, dijo que iba a hacer un derrapaje en cada curba donde hubiera una camara de TV, que payazo -perdon por el azento pero ez que me acabo de tragar el video de aprender a hablá zevillano que habia en el foro y no vea lo que ze pega ozú-. zalu2 a tós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.