murilloh Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2003 pues eso que he pedido hoy mi a4 y tengo una pequeña variación en el precio presupuestado, pues le ha llegado un e-mail al concesionario con un pequeño reestiling el navegador plus pasa de utilizar cd (no tenia ni idea) a usar dvd y a mas a mas es opcional el podr coger el famoso ordenador (creo que es el que va entre los dos relojes, velocidad y cuentarevoluciones) pantalla en color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2003 Creo que merece la pena el cambio ; el soft es mas completo ( puedes elegir entre varias opciones para el mismo destino ) , y las rotondas y los cruces están mas detalladas. Además tienes toda Europa en un solo DVD , y si sales al extranjero no te quedas sin navegador , como pasaba con el Cd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2003 si on me equivoco es el mismo que montara el A3, merece la pena el cambio y es mucho mas completo que el actual, aparte que te da mas opciones desde el puedes controlar mas funciones, es parecido al sistema que usa el A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ONIX Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2003 ese pequeño incremento de precio en tu presupuesto de que hablas, ¿cuánto es?. Yo tengo pedido desde hace 2 semanas un a4 cabrio con el navegador plus y en el concesionario no me han dicho nada. ¿sabes si esa mejora del dvd es para todos lo modelos? ¿A partir de qué fecha se implementa? El mío me lo "entregan " en principio para enero '04 Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nickelback Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2003 TE has pillado un coche igualito que el que voy a vender yo el viernes. Suerte, por cierto yo tenia el navegador que solo se ve en el fis, y la pantalla era en color ya. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murilloh Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2003 no me han podido concretar cuanto sera el aumento de precio y segun el e-mail son para los coches que entren en la segunda semana de produccion del 2004. Yo ya tengo hecho el pedido pero les he dicho que esperen a que entre en esa semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ONIX Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2003 Me he informado en mi concesionario y en el servicio al cliente de AUDI y me han dicho que el navegador plus con dvd sólo estará disponible para los A4 berlina y Avant a partir de fabricación 2004. El resto de gama A4 cabrio, A2, A6, seguirán con el navegador plus con cd. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maserna Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Bueno majete, enhorabuena. Yo tengo el anterior Navi Plus. Aparte de las diferencias del Soft (Ojo a los precios de los DVDs, que rondrarán los 400€), este nuevo sistema incorpora un lector doble de tarjetas SD y Flash, especialmente diseñadas para la reproducción de MP3, con el nuevo sistema MMI como el A8 nuevo. Os paso una foto para que alucinéis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 El navegador que tengo yo es, mi Ipaq con el Tomtom, va muy bien y es en color (fijo que más barato que el de audi, aunque no está integrado en el salpicadero, teniendo en cuenta que la Ipaq despues le das muchos más usos.)... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELOTITOMIX Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 a alguien le ha venido el coche fabricado en 2004 con el navegador? cual es el que han montado al final, Cd o DVD?? espero las respuestas porque ya estoy impaciente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuilleMN17 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Hola a todos! Tengo un Audi A4 Avant, B7, y llevo cerca de un mes con la idea de instalarle un sistema de navegación original ya que salió de la casa unicamente con sistema de radio. Agradecería mucho si me aconsejais de un buen sitio para montarlo y si hago bien en cambiar radio por navegador. Gracias de antemano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Hola a todos! Tengo un Audi A4 Avant, B7, y llevo cerca de un mes con la idea de instalarle un sistema de navegación original ya que salió de la casa unicamente con sistema de radio. Agradecería mucho si me aconsejais de un buen sitio para montarlo y si hago bien en cambiar radio por navegador. Gracias de antemano. Un saludo. Para mi el cambio es enorme estéticamente. Yo soy de los de montar original, pero en el mercado chino hay muchas imitaciones con mas funciones. Para montar algo, yo iria a Luna Nueva, en el paseo talleres en Villaverde. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.